Vinotinto Oswaldo Vizcarrondo recibió reconocimiento del Consejo Universitario de la UCV





El defensa de la selección nacional de fútbol, estuvo de visita en la Ciudad Universitaria



Caracas. La mañana del miércoles 27 de julio fue bien particular en los predios del rectorado de la UCV. Esta vez hubo un cierre de puertas, pero no por el motivo al cual se está acostumbrado desde hace tiempo, relacionado generalmente con exigencias gremiales.




En esta oportunidad, el motivo del “cierre sin candado” fue la visita que dispensó al Rectorado de la Universidad, el jugador de la selección Vinotinto de Fútbol, Oswaldo Vizcarrondo, quien acompañado de familiares y amigos, pudo palpar de cerca, nuevamente, el afecto y el orgullo que sienten los venezolanos ante su desempeño reciente en la Copa América.


El defensa compartió con trabajadores ucevistas de las oficinas cercanas al despacho rectoral, quienes no perdieron la oportunidad de tomarse unas fotos, solicitar un autógrafo y hacer uso de la tecnología móvil celular para preservar en la memoria personal y telefónica, el recuerdo de esta dispensación que hizo uno de los artífices del logro Vinotinto en la Copa América Argentina 2011.


La rectora Cecilia García Arocha, antes de que el defensa asistiera a la Sesión Ordinaria del Consejo Universitario, le hizo entrega en su despacho de dos botones de reconocimiento, y agradeció esta visita que “nos llena de orgullo, porque representas a ese equipo que nos unió durante cada juego que protagonizó con entrega y pasión”.



La Rectora destacó lo gratificante de la visita de Vizcarrondo, quien cursó estudios de Administración en la UCV, institución a la cual se encuentra muy ligado, por ser sus padres egresados de la misma. Destacó como esta selección logró unir al país, y cómo demostró que sí es posible construir con esfuerzo, constancia, y dedicación.







El Vinotinto Vizcarrondo, por su parte, señaló estar agradecido por la invitación, el reconocimiento y las muestras de afecto, “lo cual nos compromete aún más con el país de cara al Mundial Brasil 2014”. Se mostró optimista con el equipo, y señaló que trabajarán duro y con la misma humildad que han mostrado hasta ahora para seguir avanzando.


En cuanto a los retos personales, está a la espera de ofertas internacionales, y en tal sentido destacó que le agradaría poder participar en ligas europeas como la italiana, la inglesa o la española.



Fuente: DIC-UCV / Fotos Leandro Giancola


.

Comentarios