Servando y Florentino regresaron por la puerta grande a Ecuador

 
Su música sigue haciéndose sentir en toda Latinoamérica. En Quito suena el tema "Como una sombra"
 
El pasado lunes, "El Dúo más querido de América" regreso victorioso de Ecuador, tierra donde se hicieron sentir a lo grande.

Entre las múltiples actividades que Servando y Florentino realizaron en Ecuador estuvo su presentación en el "Festival EXA", realizado en el coliseo General Rumiñahui ubicado en la ciudad de Quito, allí Los Primera compartieron tarima con artistas de la talla de: Patty Cantu, Motel, Dulce María, Tranzas,  Mercurio, Joe Montana, entre otros.

En ese escenario, con un aforo total, "Los Hermanos más famosos de América" interpretaron su más reciente éxito "Como una sombra", tema que, cabe resaltar, se encuentra en los primeros lugares de la cartelera radial de Ecuador.

Luego de recibir múltiples elogios y críticas constructivas por su extraordinaria presentación en el Festival EXA, Servando y Florentino fueron las estrellas principales en dos elecciones de reinas: Lago Agrio y Puertovelo; también brillaron en la celebración de los 50 años de la isla Galápagos, evento donde se hicieron sentir con un show en el cual cantaron todos sus éxitos.

Tras su llegada a Venezuela Servando y Florentino continuarán  "girando" en por todo el país con su "It´s a wrap/ Se acabó Tour 2001": Este viernes 9 de julio estarán en el Aquavetura Park de Maracaibo; el viernes 15 se harán sentir en el Forum de Valencia; Punto Fijo los recibirá el sábado 30 (Estacionamiento del Centro Sambil), mientras que el 6 de agosto estarán el Terraza de Loma Linda (Guatire).

 .

Comentarios