HTV presenta a Joey Montana “En la mira”




Este joven panameño trae al canal de la música latina, sus más exitosos temas, durante todo el mes de julio



HTV pondrá "En la mira" a Joey Montana, un cantante y compositor panameño de reggae y reggaeton romántico que ha alcanzado un renombre considerable en los últimos cinco años. De hecho, en 2006 y con sólo 24 años de edad ya había logrado ingresar a los mercados de América Central y del Sur, México, Estados Unidos y algunos países de Europa.



Su carrera musical comenzó en el año 2000, cuando ingresó a 'La Factoría', un trío panameño ideado por DJ Pablito. Con esta agrupación realizó giras por toda América y tocó con grandes artistas como Thalía, Paulina Rubio, Aleks Syntek y Cristian Castro, entre otros. Su mayor suceso fue en México, donde realizó un tour de 74 conciertos y participó en la telenovela 'Clase 406'.



Después de editar 3 discos, en 2006 Joey Montana abandonó 'La Factoría' y se dedicó de lleno a su carrera solista. Así, en 2007 lanzó 'Sin Cadenas', un CD de 14 temas que contó con las colaboraciones de Rob G, 713-Seville y Ángel López, entre otros. Los singles más famosos de 'Sin Cadenas' fueron 'Que Dios Te Castigue' y 'Cógelo Suave'. Tres años después, y ya con 10 años de experiencia, Joey lanzó 'Flow Con Clase'.



Este segundo álbum tuvo un sonido joven y bailable, pero también letras con compromiso urbano. El primer single, 'Tus ojos no me ven', logró una gran rotación en las radios de toda América. Actualmente, Joey Montana se encuentra difundiendo su nuevo material y buscando llegar a nuevas audiencias para sumar muchos más fans.

Comentarios