El conguero Eddie Montalvo dicta clínicas de percusión en Venezuela

 

Bajo el patrocinio de la Cadena de Tiendas World Music y Latin Percussion (LP)

 

Eddie Montalvo, conguero que ha grabado y tocado con algunas de las luminarias más brillantes de la música latina como la Fania All Stars, Celia Cruz, Willie Colon, Johnny Pacheco, y Rubén Blades, está de visita en tierras venezolanas para dictar clínicas de percusión en Maracaibo, Punto Fijo y Caracas, ciudades donde la cadena de tiendas World Music tiene abiertas sus sucursales. Esta importante gira educativa es patrocinada por la marca que firma a éste legendario Conguero: Latin Percussion (LP).

 

El pasado viernes realizó su taller en Maracaibo y el sábadp 16 en Punto Fijo. En Caracas, la cita es el martes 19 de julio, a las 4 pm, en la sede de  World Music, ubicada en la avenida Altagracia, de La Trinidad (frente a la Procter and Gamble).

 

Eddie Montalvo es una referencia mundial de la música latinoamericana. Criado en el Bronx, comenzó a adentrarse en la percusión cuando apenas 10 años de edad, y meses antes de alcanzar la mayoría de edad, ya  estaba tocando las congas con orquestas profesionales.

 

El artista señala entre sus primeras influencias incluyen a Tata Guines, Ray Barretto y a Mongo Santamaría. Desde la década de los 70 se ha presentado en varios de los escenarios más prestigiosos del mundo como el House of Blues de Los Ángeles, ha formado parte de espectáculos de Broadway e inclusive ha actuado en eventos especiales en la Casa Blanca.

 

Esta gira forma parte de una serie de actividades didácticas y educativas que ha venido realizando la cadena de tiendas World Music en sus principales franquicias, brindando así un aporte más a la cultura musical en Venezuela.

 

World Music CA., es uno de los líderes nacionales en la distribución de equipos de audio profesional, instrumentos musicales y productos relacionados. Fundada en la ciudad de Maracaibo en abril del 1997, World Music cuenta con 8 tiendas establecidas en el país y cada una con la Academia de Música, la cual cuenta con  el aval y el personal egresado de la mejor escuela y formación como lo es YAMAHA.

 

World Music está en La Trinidad, Caracas; Lecherías, Puerto La Cruz; Punto Fijo, Falcón, Cabimas Zulia, y en Maracaibo en 5 de Julio, C.C. Riviera, Centro Sambil y Centro Sur.

Comentarios