David Guetta revela el tracklisting y las colaboraciones de su nuevo álbum “Nothing but the beat”

 
El reconocido DJ/Productor David Guetta ha revelado el tracklisting y el reconocido elenco de artistas invitados en su nuevo álbum "Nothing But The Beat", que saldrá a la venta el próximo 30 de agosto. Este nuevo disco incluirá 2 CDs que muestran la versatilidad de Guetta como productor.

El disco vocal incluye la participación de artistas como Akon, Usher, will.i.am, Timbaland, Snoop Dogg, Taio Cruz, Flo-Rida, Jessie J, Ludacris, Nicki Minaj, Sia, Chris Brown, Dev y Lil Wayne. El disco electrónico incluye varios tracks futuristas e instrumentales que ilustran el por qué David Guetta es un maestro del beat y el DJ #1 en la cultura de los clubes, mientras que simultáneamente es uno de los más grandes productores de la música pop.

Perfilándose seguramente como el disco más importante del 2011 en el género electrónico, "Nothing But The Beat" es el sucesor del álbum ganador del Grammy, One Love de 2009, que ha vendido más de 3 millones de discos y 12 millones de sencillos a nivel mundial.

El primer sencillo de este nuevo álbum "Where Them Girls At" alcanzó el top 10 en las listas de ventas de más de 15 países cuando fue lanzado en Mayo. El video se estrenó mundialmente en línea, convirtiéndose en el video más compartido durante la semana de su estreno y desde entonces ha sido reproducido más de 20 millones de veces.

Esta semana también se anunció que David Guetta ha recibido por primera vez una nominación a los Teen Choice Awards, competirá ante Jason Derulo, Bruno Mars, Pitbull y Lil' Wayne por el premio Estrella Musical Del Verano: Masculino.

-

Comentarios