Comunicado sobre suspensión de concierto de Jorge Celedón en Caracas

 
BTL Solutions de Venezuela, C.A. (Productora) y La Organización Jorge Celedón anuncian las razones por las cuales fue suspendido el evento ''Jorge Celedón & Jimmy Zambrano (Celebrando sus 10 años de vida artística'') que debió realizarse el día 21 de julio de 2011.

Como bien se sabe, el referido evento estuvo pautado en principio para el día 17 de junio del presente año, pero el mismo por motivo de huelga laboral nos vimos imposibilitados a realizarlo. Posteriormente, se llego al acuerdo con la Fundación Teatro Teresa Carreño de reprogramarlo para el día 21 de julio del presente año.

A pesar de las gestiones realizadas para llevar a cabo dicho evento, esto no ha sido posible toda vez el Teatro Teresa Carreño no cumplió con las obligaciones contraídas en el contrato de arrendamiento y  promoción  propuestos por la Fundación para la Productora y El Artista.

Para el viernes  22 de Julio se estará realizando una Rueda de Prensa con la Productora y el Artista dando a conocer más detalles. Con este comunicado reiteramos y hacemos saber a todo el público que, Jorge Celedón & Jimmy Zambrano estarán en Venezuela para cumplir con sus compromisos en Caracas, Valencia, Margarita y San Cristóbal.
 
.

Comentarios