CNN en Español cubre desde Caracas las celebraciones del Bicentenario de Venezuela

 
Luis Carlos Vélez será el enviado especial de la cadena de noticias en la capital venezolana
 
Este domingo 5 de julio se celebran 200 años de la Independencia de Venezuela. Este hito ocurre sólo días después de que el presidente venezolano Hugo Chávez hiciera público desde La Habana que se encuentra en tratamiento tras una cirugía para remover un tumor con células cancerígenas.

A pesar de la suspensión de la cumbre regional del CELAC prevista para el 5 y 6 de julio en Venezuela por la salud del mandatario, las celebraciones por el Bicentenario del país seguirán adelante sin quien para muchos sería su actor principal.

CNN en Español prepara una cobertura especial desde Caracas a cargo del enviado especial Luis Carlos Vélez, quien reportará para la cadena de habla hispana y su cadena hermana CNN International. Vélez realizará reportajes periódicos a partir del lunes 4 de julio a lo largo del día.

El martes 5 de julio, Vélez reportará en vivo desde las calles de Caracas durante los festejos a partir de las 6:30am y durante el desfile militar a las 9:30am. Para finalizar, el miércoles 6 recopilará reacciones de los venezolanos.

 A partir de este lunes 4 y hasta el miércoles 6 de julio, todas las incidencias de las celebraciones del Bicentenario de Venezuela con Luis Carlos Vélez desde Caracas en CNN en Español y CNN International.
 
.

Comentarios