Carlos Palacci rinde tributo a Arjona

 

 

Su sencillo "Luna de Miel" sigue sonando a nivel nacional

 

En formato acústico, el joven cantautor Carlos Palacci le rinde un tributo a Ricardo Arjona, en Cherry´s Diner de Lecherías Pto. La Cruz (Edo. Anzoátegui), este sábado 2 de julio 2001, donde se paseara por temas como  "Desnuda", "Tú reputación", "Usted", "Si el norte fuera el sur", "Pingüinos en la cama", "Señora de las 4 décadas", entre otros éxitos del cantante guatemalteco.

 

Palacci prepara además presentaciones benéficas en el estado Bolívar y se hace eco de la  Fundación Citmar protectora de las tortugas marinas de Paria, miembro desde 2008.

 

Carlos Palacci, cantautor venezolano, residenciado en el oriente del país, alistó su equipaje, para presentar su sencillo promocional "Luna de Miel". Luego de su participación en el Latin American Idol 2007, Palacci ha experimentado un crecimiento profesional que demuestra con sus letras cargadas de romanticismo, melodías digeribles, con tendencia a la balada Pop- electrónica.

 

El cantautor,  se dio  conocer por el tema "Mi Pueblo es lo Primero" en honor a la tierra donde creció, Carúpano (Sucre),  apuesta por un género que se mantiene vigente a pesar de las corrientes musicales que convergen actualmente en el país.

 

Su primer trabajo discográfico (en producción) llevará por nombre "Carlos Palacci", incluyendo canciones de su puño y letra que evocan vivencias, aprendizajes de su vida personal y artística.

 

Twitter @carlospalacci

Facebook: Carlos Palacci Oficial

Comentarios