4 de mayo de 2011

Selecciones nacionales de España y Venezuela jugarán amistoso en Puerto La Cruz por la Copa Movistar



La Copa Movistar será el 7 de junio. Movistar y Evenpro confirman a Puerto La Cruz como la ciudad sede del partido, resultante de la votación de esas empresas y de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), la Real Federación Española de Fútbol, Fifa y encuestas realizadas al público

 

El martes 7 de junio el Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui, de Puerto La Cruz, albergará a 40 mil personas que disfrutarán del encuentro entre La Vinotinto y la Furia Española, un evento patrocinado por Movistar y organizado por Evenpro.

 

Luego de la votación, en la que participaron miembros de la FVF y la Real Federación Española de Fútbol, Movistar y Evenpro definieron la sede del histórico encuentro entre la aguerrida Selección Venezolana y la actual Campeona Mundial para disputar la Copa Movistar.

 

En el proceso de selección se consideraron  diversos aspectos, entre ellos: el buen estado de las instalaciones, los accesos y la capacidad del estadio; la infraestructura del aeropuerto; la vialidad, el desarrollo hotelero y los recursos que ofrece la ciudad anfitriona.

 

Se desplegará un robusto operativo de logística y seguridad para facilitar el acceso y los servicios necesarios, a los fieles seguidores de ambas selecciones que se desplacen para disfrutar de este gran desafío con clase mundial.

 

El estadio seleccionado cuenta con un aforo cercano a las 40.000 personas, la grama se encuentra en muy buen estado y está acondicionada para resistir los embates del sol.

 

La Copa Movistar es un evento organizado por Evenpro, y presentado por Movistar, como patrocinante principal, además de BBVA Provincial, que han apoyado este encuentro de manera decidida desde el primer momento.

 

En los próximos días se darán a conocer otros importantes patrocinantes que estarán involucrados apoyando este evento que se encuentra entre los de mayor importancia en la historia del fútbol venezolano.

 

La información sobre venta, lugares y precios  de boletos así como los detalles y las comunicaciones oficiales del evento serán dadas a conocer a través de www.movistar.com.ve, www.evenpro.com, y en redes sociales, por @Presid_Movistar, @MovistarVE, @evenpro, Facebook/MovistarVe y Facebook/Evenpro

 

.


Publicar un comentario