Sólo por un día venderán entradas del concierto de Servando y Florentino Primera en el Teresa Carreño


Iniciarán su gira en Caracas y para el primer concierto los boletos estarán disponibles únicamente este sábado. En mayo lanzarán en su website un reality show

El sábado 11 de junio iniciará la muy esperada gira nacional de Servando y Florentino.

El escenario escogido por el “Dúo más querido de América” para iniciar su recorrido por el país con el “It´s a Wrap/Se acabó Tour 2011” es la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

El único día que la taquilla del Teatro estará abierta para este concierto será el sábado 30 de abril, simultáneamente se podrán adquirir online a través de www.ticketmundo.com.

“It´s a Wrap/Se acabó Tour 2011” recorrerá la ciudades más importantes del país, las fechas y lugares específicos serán anunciados en los próximos días a través de un comunicado de prensa.

Además de preparar lo que será su gira por toda Venezuela, Servando y Florentino lanzarán, el próximo martes 10 de mayo, a través de su página web: www.losprimera.com, un programa estilo reality show que llevará por nombre “Se acabó… On the road”, mediante el cual su fanaticada podrá ver todo lo que sucede tras bastidores durante sus presentaciones, giras de promoción y actividades que realicen a diario, ello con la finalidad de estar más cerca de su público.

Sigue la pista de estos talentosos venezolanos en:

www.losprimera.com

www.facebook.com/servandoyflorentino

www.twitter.com/servando

www.twitter.com/florentino

Comentarios