Paloma San Basilio regresa a Venezuela en mayo con "Esencia"




La española cantará en 3 ciudades en una producción de Evenpro, que celebra los 40 años de treayectoria de la empresaria María Gómez

Luego de 2 años de ausencia, la reconocida intérprete de origen español Paloma San Basilio vendrá a Venezuela para presentar su espectáculo más reciente titulado “Esencia”, el cual ofrecerá el jueves 12 de mayo en el Aula Magna de la Universidad de Carabobo, el viernes 13 en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta de Maracaibo, para cerrar el sábado 14 de mayo en el Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding, en Caracas.

San Basilio cantará clásicos como “Juntos”, La hiedra”, “Luna de miel” y la infaltable “No llores por mí Argentina”, entre otras, en un show enmarcado dentro del mes de las Madres, bajo la producción de Evenpro en homenaje a los 40 años de vida profesional de la reconocida empresaria María Gómez, quien ha sido pionera en el manejo del showbusiness en nuestro país, trayendo a Venezuela los mejores talentos procedentes de España, país en el que estuvo radicada por muchos años.

Cabe destacar que María Gómez por primera vez presentó en nuestro país a artistas de la talla de Paco de Lucia, Sara Baras, Miguel Bosé, Mecano, Alejandro Sanz, Paloma San Basilio y Les Luthiers, cuando ninguno de ellos se conocían en esta tierra de gracia.

El espectáculo “Esencia” se traduce en un recorrido musical por la vida artística de Paloma, es un viaje por sus temas más sonados y algunos medleys que el público disfrutará durante un poco más de hora y media de presentación.

Paloma San Basilio posee en su haber más de 30 discos grabados durante 35 años de trayectoria artística, convirtiéndose en uno de los pilares más sólidos de la música hispana de las últimas décadas. Los musicales “My Fair Lady”, “El hombre de la Mancha” y la opera rock “Evita” dan cuenta de una brillante trayectoria en el mundo de los escenarios internacionales.

Por Venezuela estará deleitando a la audiencia el conocido saxofonista venezolano Víctor Cuica y su Jazz Trío, compuesto por su saxo, la guitarra de Roberto Jirón y la percusión de Anderson Quintero.

Los precios de las entradas para disfrutar del show de Paloma San Basilio en el Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding van a partir de 770 bolívares hasta 1570 . Las entradas están disponibles en Caracas en la tienda Esperanto (San Ignacio, Paseo Las Mercedes y El Recreo), en Diverxity, Hard Rock Café y las taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y Centro Líder (nivel Plaza), en Valencia en Fantasy CD Club y en Vagos Tienda (Hyper Jumbo).

También se pueden comprar las de Caracas a través de
www.evenpro.com. Para ventas de grupos y corporativos, favor comunicarse al teléfono (0212) 7030701 atencionalcliente@evenpro.com

.

Comentarios