Este fin de semana Beachwear Summer Day & Special Mothers Day en el Centro Sambil Caracas



Evento con entrada gratis

Desde ayer y hasta mañana, 30 diseñadores participan en el mega evento denominado "Beachwear Summer Day & Special Mothers Day" en la Plaza La Música, nivel E1. Los artistas muestran al público asistente las últimas tendencias de la moda en cuanto a orfebrería, ropa, calzados, accesorios y todo lo que necesite para sus vacaciones de Semana Santa.

La idea es que las mujeres puedan lucir más bellas y atractivas. Además podrá conseguir el obsequio ideal y diferente para el tan anhelado Día de la Madre.

Esta explosión de creatividad e iniciativa 100% talento nacional surge a partir de una idea de la organizadora del evento Georgina Doumat, quien posee una dilatada trayectoria en el montaje de este tipo de mercados de diseño, además de erigirse como un talento único en el renglón de la orfebrería de lujo y clásica en nuestro país.

En esta oportunidad Doumat fusionará en esta aventura creativa 2 motivos en 1 solo lugar: Talento Venezolano-Mercado de Diseño facilitará todo en un solo lugar... luce un atuendo especial para Semana Santa y adquiere un objeto de exquisito gusto para esa mujer tan especial.

"Beachwear Summer Day & Special Mothers Day" con acceso totalmente gratuito abrirá sus puertas hoy sábado desde las 11 am hasta las 9pm y mañana desde la 1 pm hasta las 7 pm.

Cabe destacar que el evento estará amenizado por un reconocido DJ, al igual que los desfiles rotativos que se producirán durante la inédita jornada de la moda venezolana.

Conozca más de Georgina Doumat, organizadora del evento, en www.georginadoumat.blogspot.com, twitter@georginadh, georginadoumat@gmail.com y por Facebook: Georgina Doumat orfebre.

.

Comentarios