El DJ Angel Matt vibró junto a sus amigos en Carnivino Las Mercedes


La cita fue el pasado 18 de marzo en uno de los restaurantes más prestigiosos de nuestra ciudad capital como lo es Carnivino.

Allí los presentes pudieron disfrutar de un viernes distinto, ya que compartieron con los mejores DJS, dentro de los que se destacaron: Oscar Hernández, DJ Leo y DJ Salvatore Shiera de la mano y en alianza con JVI Sound.

El encuentro fue un abreboca a lo que Ang
el Matt & Friends repetirán a nivel nacional en los próximos meses.

Angel Matt



DJ desde el año 1980, con su propia miniteca PRICE. Desde 1983 hasta 1988 trabajó como DJ exclusivo de la Miniteca ZC, C.A.. En el año 86 ganó el Frailejón de Oro en la ciudad de Mérida, donde participaron varias minitecas del país.


Tuvo el placer de compartir la
s tarimas con prestigiosas Orquestas, Cantantes Nacionales e Internacionales y DJ de otras prestigiosas Minitecas: Los Melódicos, Billos Caracas Boys, Porfi Jiménez, Kiara, Yordano, Fernando y Juan Carlos, Flans y con los show man Boby Smith y Tony Scott, Alfredo Mena, Gabriel Galdo, Ricardo Espinoza de New York New York, Leo Rojas, Mario Babbaro de Betelgeuse, Manuel García (Q.E.P.D.) de Sandy Lane, Manfred de Infierno, Willie Gamboa de Soultrain, Yury Velarde de Sound Crazy, José Miguel de LesGamins, Franklin Cisneros de Ofrenda, entre otros. Participación en el programa de televisión LA LINOTECA.


Así continuó la vida minitequera y de DJ hasta el año ’89, me retiré y me dediqué terminar mi carrera universitaria para luego incorporarme a las filas del mercado laboral. Después de 9 años de ausencia, en 1997 junto con mi hermano Alfredo montamos un DISCPLAY y lo llamamos MATT MUSIC, C.A. este nombre en honor a la carrera de DJ`s de los hermanos MATT, nos dedicamos a re-incorporarnos a la vida nocturna caraqueña, realizando fiestas y eventos privados, sin dejar de lado nuestra vida laboral.

Es así como hasta el sol de hoy MATT MUSIC y Angel MATT se encuentra amenizando parte de las rumbas caraqueñas. Angel Matt es contratado por la empresa JVL Sound Productions para trabajos en espectáculos públicos y privados.

Oscar Hernández


Más de 35 años como DJ Profesional. 33 discos mezclados en los 80´s con diferentes compañías disqueras. Más de 12 discotecas trabajadas entre los 70´s y los 80´s entre las que se destacan ¨La Lechuga”, New York New , Winners, Village, Doce 34, entre muchas otras a nivel nacional.


Leonel Rojas DJ

Para Leonel Rojas lo mejor de ser Dj’s, es saber que dentro de todas las personas que conocen su trabajo, hay un buen grupo de ellas que aprecia lo que hace, disfrutan de su música y sus mezclas.
Es un apasionado por la música. Su nombre y sus mezclas han alborotado las noches de los principales clubes capitalinos, compartiendo tarima, junto a grandes de la música entre los que podemos nombrar algunos como Franco de Vita, Yordano, Los Melódicos, Billo’s, Dimensión Latina, Bacilos, Tecupae, Vos Veis, Guaco, Franco y Oscarcito, Amigos Invisibles, Divine, Olga Tañón, Calle Ciega, Chino y Nacho, Omar Enrique, entre otros.

Es un musicalizador solicitado por todas las edades, ha sabido entretener diversos públicos y a su vez, se ha dedicado a entrenar un grupo selecto de Djs que musicalizan bajo su instrucción y supervisión, dependiendo del estilo que manejen, manteniendo su esencia y realizando eventos en conjunto a orquestas y agrupaciones, tales como S Grupo, Tártara, Vitamina, y otros colegas del medio.


Leonel Rojas comparte su premisa: “debes colocar la música indicada en el momento indicado, hacer bailar y producir euforia a todos al mismo tiempo..."


Salvatore Shiera


Disck Jockey de larga trayectoria y reconocimiento. Comnenzó en el mundo de la música desde los 80´s a muy temprana edad, recorriendo varias décadas minitecas, discotecas, clubes a nivel nacional.

Es productor de eventos, participa con varios DJS Internacionales así como he compartido tarima con B-52, Guns and Roses, Pato Banton, Gustavo Cerati, y Los Pericos entre otros.

.

Comentarios