Train, Hany Kauam y Víctor Drija invitados al concierto de Shakira



Tras más de cuatro años de espera, Shakira regresa a Venezuela con su tour mundial “Sale el Sol” en un espectacular concierto el 27 de marzo en la Universidad Simón Bolívar, donde compartirá tarima con dos grandes cantautores venezolanos: Hany Kauam y Víctor Drija, en una súper producción de Evenpro y patrocinado por Movistar Música. Asimismo, en el espectáculo se presentará por primera vez en Venezuela la banda estadounidense Train.


Hany Kauam, quien acaba de lanzar su segunda producción discográfica “En todas partes”, se ha convertido en el “protagonista de la balada en Venezuela” de los últimos tiempos. El álbum presenta temas con mensajes positivos, otros cuentan divertidas historias como “Rumifia y Rultrofia”, comparte un tema a dúo, y como acostumbra, le canta mayormente al amor.


Víctor Drija se encargará de encender los ánimos de los asistentes al Shakira & The Music Pop Festival. Actor, bailarín, coreógrafo, animador y cantautor, Drija es una estrella cuya energía sacude el escenario, su voz transmite sentimientos y su sencillez cautiva a quienes desde ya lo consideran el ídolo de la juventud en toda América Latina.


La agrupación californiana Train, con 15 años de carrera y 20 millones de copias vendidas, vendrá por primera vez al país con su popular tema ““Hey Soul Sister”, que se convirtió en la canción N° 1 de iTunes en 2010, además de "If It's Love", que ahora suena insistentemente en las emisoras de radio de EEUU, pertenecientes a su más reciente producción discográfica “Save Me San Francisco”, su quinto álbum de estudio.


.


Comentarios