Maroon 5 y Coca-Cola harán historia creando canción junto a fans


El 22 de marzo, en vivo desde Londres, Coca-Cola y Maroon 5 brindarán a los fans de todo el planeta un momento inolvidable, ya que los invitarán a formar parte activa en la composición de una nueva canción en tan sólo 24 horas.

Con tecnología de proyección interactiva, las personas tendrán un pase virtual con acceso total al estudio de grabación, lo único que deben hacer es visitar www.coca-cola.com/music, para poder proponer ideas que inspiren a la banda en su composición, letra, musicalización y ritmo.


Los participantes podrán enviar palabras, imágenes o comentarios, así como hacer preguntas y votar por diferentes opciones que presente la banda. Al término de la jornada, la canción de Maroon 5 será compartida con el mundo.

“Estamos muy entusiasmados por trabajar con Maroon 5, pues tienen una trayectoria consolidada gracias a su calidad musical y al gran cariño de sus seguidores. Hoy, hemos unido esfuerzos para dar forma a este proyecto que sin duda será una experiencia muy divertida e inolvidable para los fans a nivel internacional”, comentó Joe Belliotti, Director de Entretenimiento y Mercadotecnia Global de Coca-Cola.

El estudio donde grabará Maroon 5 estará equipado con avanzada tecnología que consiste en un sistema de proyección en las paredes de la cabina, donde se plasmarán las ideas, motivaciones y comentarios de las personas para lograr una interacción real y efectiva. Este es uno de los esfuerzos experimentales más ambiciosos de Coca-Cola a nivel musical, pues para esta sesión la marca implementará y desarrollará tecnología emergente que permitirá compartir el proceso creativo y lograr alcanzar un gran resultado sin precedentes, por y para el mundo.

A través de la red global de fans de la marca, la Sesión será promovida por la página de Coca-Cola en Facebook a cerca de 20 millones de amigos. La cuenta de Twitter @CocaCola será usada para informar en tiempo real a los seguidores lo que va sucediendo en el estudio, recopilará ideas, así como publicará las actualizaciones y preguntas a la banda.

.

Comentarios