Franco De Vita estrena canción junto a Alejandra Guzmán



Hoy Franco de Vita, uno de los cantautores de habla hispana más queridos y respetados en EE.UU. y Latinoamérica, presenta Tan Sólo Tú, primer sencillo de su próximo y muy esperado álbum "Franco De Vita en Primera Fila".

 

Tan Sólo Tú, tema inédito del cantautor venezolano, es interpretado a dúo con la reina del rock en español, Alejandra Guzmán. Las voces de estos dos grandes talentos logran combinarse a la perfección en esta balada intensa y explosiva.

 

"Franco de Vita en Primera Fila" forma parte de una serie de Sony Music cuyo concepto es destacar presentaciones en vivo de los artistas más grandes de la música latina frente a un público selecto e íntimo.

 

Grandes éxitos del reconocido cantante y compositor como Te Amo, Un Buen Perdedor, Y Tú Te Vas y Louis, son sólo algunas de las canciones que estarán incluidas en "Franco de Vita en Primera Fila".

 

Esta producción incluye como invitados a grandes estrellas de la música en español como Gilberto Santa Rosa (Te veo venir soledad), Noel Schajris y Leonel Garcia, Sin Bandera, (Si la ves), Debbie Nova (Si quieres decir adiós), Santiago Cruz (Cálido y frío) y Soledad (No se olvida).

 

Tan Sólo Tú, a dúo con Alejandra Guzmán, fue el tema escogido para dar inicio a lo que será otro gran éxito en la carrera de este excepcional artista. Este nuevo trabajo discográfico será lanzado en una edición especial en formato CD/DVD que saldrá al mercado a mediados de 2011.

Comentarios