9 de marzo de 2011

El Proyecto CNN para la Libertad: Poniendo fin a la esclavitud en la era moderna


CNN está reuniendo sus recursos globales para una importante iniciativa acerca de la trata o tráfico de personas con el lanzamiento del "El Proyecto CNN para la Libertad: Poniendo fin a la esclavitud en la era moderna", el cual fue presentado hoy por Tony Maddox, vicepresidente ejecutivo y director general de CNN International.

Durante el 2011, los reportajes de CNN expondrán los horrores de la esclavitud moderna, destacando los esfuerzos crecientes para acabar con el comercio y explotación de seres humanos y amplificando las voces de las víctimas.

"Nuestra afirmación periodística es que ésta es la historia más grande revelada hoy en día, y CNN planea destapar los secretos de esta trágica historia", dijo Maddox. "La crueldad de aquellos que negocian las vidas de seres humanos es verdaderamente alarmante y tiene que ser detenida. Nuestros reportajes se centrarán, no sólo en aquellas personas responsables, sino también en muchos valientes grupos e individuos que están al frente realizando un trabajo realmente admirable".

Con casi un año de preparación, este proyecto vivirá y respirará a través de la narración apasionada e inspiradora de CNN, documentales, celebridades y colaboraciones de caridad, eventos en vivo y líneas de contenido a través de programas en CNN International, CNN en Español y CNN/USA. Una poderosa y distinta plataforma en línea –que incluye la participación del espectador– permitirá al "El Proyecto CNN para la Libertad" educar, motivar y desentrañar la complicada maraña de empresas criminales que comercializan con la vida humana.

.

Publicar un comentario