El Laboratorio del Cine y el Audiovisual dicta taller con Juan Carlos Lossada



El Laboratorio del Cine y el Audiovisual del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), dicta hoy un taller sobre “Fuentes Internacionales de Financiamiento Cinematográfico y Coproducciones", a cargo del especialista Juan Carlos Lossada, en la sala “C” del piso 6 del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg) de la ciudad de Caracas, a las 10:00 am, dirigido a profesionales, estudiantes y público en general.

El martes 15 de marzo fue el turno de la ciudad de Mérida, en el que los estudiantes de niveles avanzados de la Escuela de Medios Audiovisuales de la Universidad de los Andes (ULA), pudieron participar de este taller en la sede de este recinto educativo. E miércoles 16 de marzo, se impartió el curso en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, igualmente enfocado hacia estudiantes de semestres avanzados de las escuelas de Comunicación Social, Audiovisuales y carreras afines.


Juan Carlos Lossada es Licenciado en Estudios Internacionales con Estudios de Especialización en Política Pública y Gobierno, ambos de la Universidad Central de Venezuela, (UCV), posee una Maestría en Negocios Internacionales de la Universidad de Melbourne, Australia, un Certificado de Enseñanza Universitaria del Centro de Estudios para Graduados, Universidad de Melbourne, Australia y una Maestría en Escritura para Cine y Televisión de la Universidad Autónoma de Barcelona, España.

Lossada además ha sido presidente del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), en dos oportunidades, Viceministro de Identidad y Diversidad Cultural del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, Director Ejecutivo de la Fundación Villa del Cine y Coordinador Nacional de la Plataforma del Cine y Medios Audiovisuales. Actualmente cursa un Doctorado en la Universidad de Valencia, España en simultáneo a estudios de Máster en Creación Digital.


El acceso al taller es totalmente libre.

Comentarios