"El Forever" dice “Vámonos pa´ Cuyagua”



Luego de 2 años en varias cosas y sobre todo reformulando su carrera musical, Alberto Carlos su nombre de pila nos trae una extraordinaria producción musical, en alianza de JVL Sound y un gran equipo de trabajo

El antes conocido Alberto Carlos “El Forever” Administrador, ahora vuelve a la palestra musical simplemente como “El Forever”. Quién con dos años pensando, reflexionando decide reformular su carrera musical y dejar atrás y resurgir.

“El Forever nace de los amigos de la radio (locutores, programadores y productores). Yo utilizaba un slogan que decía “tu y yo forever” entonces cada vez que me veían me decían “Epa forever y cosas así por el estilo entonces creí conveniente tomarlo de allí”, afirma el artista.

- ¿Podemos decir que ahora “El Forever “ es para siempre?

- Claro que sí. Vengo con mucha fuerza en esta nueva etapa, mi música no morirá. Lo que está grabado, grabado queda y sé que en el tiempo seguirá siendo escuchada así sea por mis hijos amigos o familiares. Es mi pensamiento que queda en una grabación, lo que sentí en ese momento de mi vida y lo expresé a través de mi voz. Entonces, si es para siempre y mi sueño es dejar mi aporte de conciencia y buena vibra a nuestras generaciones.

En su performance El Forever se pasea con su banda por una fusión de temas inéditos nuevos. Parte de los temas del disco anterior ofrece una serie de sus canciones preferidas de otros artistas tocadas al estilo de su Forever´s Band, acompañado de visuales, juego de pirotecnia e iluminación que complementan un excelente espectáculo.

Su nuevo sencillo promocional es “Vámonos pa´Cuyagua”, co-producido por el Maestro Nucho Bellomo y el propio artista El Forever estrenándose en la producción musical. Es un tema del mismo artista en una fusión Pop-Rock/Reggae que describe la verdadera esencia. Allí, también tienen participación los artistas que colaboraron como Cotur de la agrupación Cuarto Poder, dando su aporte en la grabación. En el bajo Chapis Lasca de Malanga, las guitarras Hugo Fuguet y en la batería Adolfo Herrera, de Wahala

Escucharán de El Forever porqué es talento, música, alma y corazón de la mano de Papa Dios Records y ahora se une también JVL Sound en alianza estratégicas.

www.elforever.com.ve

.

Comentarios