Compañeros de La Bomba celebraron el cumpleaños de “La Maracucha”


Esta mañana, el equipo de producción del programa farandulero número uno de la televisión venezolana se lució con todas las sorpresas que le prepararon a María de los Ángeles del Gallego "La Maracucha" por su cumpleaños.

En una celebración al mejor estilo español rodeada de flamenco, taconeo, abanicos y comida española de la buena como, empanada gallega, paella, jamón serrano, carpaccio de pulpo, salpicón de mariscos y pare usted de contar, los animadores de La Bomba, en especial La Maracucha se dieron banquete con la rumba.

Rodeada de espléndidos regalos y vestida por Raenra como toda una hermosa sevillana, del Gallego hizo realidad el sueño de celebrar su cumpleaños en una maravillosa Fiesta Flamenca.


Muchas emociones vivió la Maracucha al recibir las felicitaciones de sus compañeros de trabajo y de su mejor amiga. Emociones que terminaron en lagrimitas de alegría.


Para finalizar la rumba, no podía faltar una riquísima torta también al estilo de flamenco para cantar el cumpleaños y culminar la celebración.


.

Comentarios