Concierto de Marc Anthony en Caracas cambia otra vez de fecha y también de lugar


12 días tendrá de retraso el esperado show. Ahora se realizará en el Estacionamiento del Poliedro de Caracas. Se mantendrán las sillas enumeradas y se reforzará la seguridad

Debido a que el Poliedro de Caracas (bajo la cúpula) está siendo utilizado como refugio de afectados por las pasadas lluvias y también como centro de distribución de alimentos para otros refugios, la Fundación Poliedro de Caracas y Solid Show Producciones, ambos en acuerdo con el representante del artista, decidieron reprogramar la fecha del concierto de Marc Anthony por 12 días.

Ahora el tan esperado concierto del cantante boricua se llevará a cabo el jueves 10 de febrero, aunado a eso, y aprovechado el permiso otorgado a la empresa productora para la realización del Solid Fest 2011, el tour “Iconos” se mudará para el Estacionamiento del Poliedro de Caracas, lo que garantiza que no habrá más cambio ni de fecha, ni de locación.


Es importante resaltar que este concierto en el Estacionamiento del Poliedro de Caracas se hará en formato tipo teatro, así que las personas que ya hayan adquirido sus entradas VIP mantendrán su asiento enumerado y en la misma posición.

Además se reforzará la seguridad, ello para dar más tranquilidad al público asistente.
Hay que destacar que el concierto de Marc Anthony no es parte del Solid Fest 2011, únicamente que se utilizará el mismo espacio para que en definitiva el concierto del intérprete de “Y hubo alguien” se realice sin más retraso, pues hasta los momentos, no hay fecha definitiva para que el Poliedro de Caracas cúpulaquede disponible para la realización de espectáculos.

Los boletos para presenciar el Tour “Iconos” de Marc Anthony siguen a la venta en: Taquillas Livetickets C.C. Sambil y Lomas De La Lagunita, también a través de www.livetickets.com.ve

Para mayor información visita www.solidshow.com

Fuente: Prensa Solid Show Producciones

.

Comentarios