La Fiesta de J.A. llena de salsa La Rinconada




La Fiesta de J.A. es la actividad salsera más importante en Caracas de todos los tiempos. Este año regresa a los espacios abiertos de La Rinconada, la cita es el 18 de diciembre para cerrar el año con broche de oro.

En esta oportunidad serán 13 las orquestas que se encargarán de hacer bailar a los capitalinos. La salsa romántica será la gran protagonista. En el escenario disfrutaremos del consentido de Venezuela el puertorriqueño Willie González, quien este año cantara por primera Vez a Dúo y en estreno mundial con el Tenor de la Salsa Alex D` Castro.

Este último deleitará al público con un repertorio lleno de fe y esperanza característico de su show. Por otra parte, el de los ojos verdes Tony Vega, Pedro Arroyo, Manolo Lezcano, Christian Fernández y Carlos D` Castro.

Todos los mencionados conformarán la batería internacional mientras que por Venezuela estará a cargo de Banny Kosta, Ángel Láez, Los Satélites, Irving Manuel, Los Anthonys 460 y la Bellísima Eukaris La Nena Sexy de la Salsa, quienes derrocharan su talento en La Rinconada.

Las entradas tienen un costo de 150 bolívares y están a la venta en Zona Oceánica en Sabana Grande, Street Game en el C.C. Multiplaza Paraíso, Farmafácil en el C.C Colonial de la Vega y en Daewoo Ahorro Av. El Cuartel en Catia.

Producciones Jhonny el Grande y La Fiesta de J.A tienen todo preparado y este año serán impresionantes las características del montaje, iluminación, sonido y seguridad que garantizaran el acostumbrado éxito de La Fiesta de J.A que en esta oportunidad celebrará su novena edición que definitivamente será inolvidable.

.

Comentarios