Ricky Martin participará en evento homenaje a Placido Domingo


MIAMI, 8 de noviembre del 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ Ricky Martin, tres veces ganador del Latin Grammy y ganador del Grammy (así como la Persona del Año 2006), participará en la entrega especial al tres veces ganador del Latin Grammy, nueve veces ganador del Grammy y Persona del Año 2010 de La Academia Latina de la Grabación, Plácido Domingo.


El anuncio lo realizó hoy la Academia Latina de la Grabación. Adicionalmente, los actualmente nominados Grupo Pesado así como el Mariachi Sol De México se unen a la lista de artistas que actuarán en la celebración de la noche más esperada de la música latina.


Confirmados para anunciar algunas de las categorías son los recientemente nominados al Latin Grammy Santiago Cruz, María Gadú, Claudia Leitte, y Juan Fernando Velasco; los actores Jaime Camil, Itatí Cantoral y Cristían de la Fuente, así como la presentadora y guitarrista Charo.


El elenco de "Le Rêve" y "Jabbawockeez" también serán parte del espectáculo y brindarán al mundo la energía y entusiasmo de la ciudad de Las Vegas. Uno de los segmentos especiales contará con la actuación del grupo de baile del Señor Tango que viaja desde Buenos Aires para esta producción.


La entrega del Latin Grammy 2010 se realizará 11 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas y será transmitida en vivo en EEUU por la cadena Univision entre las 8 – 11 p.m. ET/PT (7 p.m. Central). En Latinoamérica se podrá ver en vivo a través de la señal de TNT, en los sistemas de TV por suscripción.


.

Comentarios