29 de noviembre de 2010

El Clásico de La Liga española por ESPN Deportes y ESPN3.com


FC Barcelona contra Real Madrid el lunes, 29 de noviembre a las 2:55 p.m. ET en vivo desde Camp Nou en Barcelona, España; Participación especial del ex jugador estrella de FC Barcelona y capitán de la selección mexicana Rafa Márquez durante la cobertura de ESPN Deportes

 

NEW YORK, noviembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Continuando su extensa cobertura vía múltiples plataformas de La Liga española durante la temporada 2010-2011, ESPN Deportes, ESPN Deportes Radio y ESPN3.com presentarán una cobertura exclusiva en vivo mediante televisión, radio y en línea de El Clásico - Barcelona contra Real Madrid el lunes, 29 de noviembre a las 2:55 p.m. ET (hora del este de los EE.UU.) desde Camp Nou en Barcelona.

 

Real Madrid y FC Barcelona se enfrentarán por primera vez esta temporada en Camp Nou. Los dos favoritos son actualmente los equipos más prolíficos, con los mejores rankings y un solo punto de diferencia entre ellos - Real Madrid 33, Barca 32. El fin de semana pasado Lionel Messi y Cristiano Ronaldo nos mostraron una vez más por qué son considerados los mejores del mundo con brillantes desempeños, ambos logrando un 'hat-trick' para sus respectivos equipos.

 

Con la confrontación cabeza a cabeza de estos dos superestrellas, el Clásico ofrecerá toda la emoción y drama que los aficionados de deportes están acostumbrados a recibir de esta apasionante rivalidad.

 

La programación incluye:

 

ESPN Deportes

 

El día del partido, ESPN Deportes ofrecerá una cobertura integral en vivo desde Barcelona, comenzando con Los Capitanes a la 1:00 p.m. ET. Al programa de comentarios le seguirá un programa especial antes del juego, también en vivo desde la sede, con la presencia especial del ex jugador estrella de FC Barcelona y capitán de la selección mexicana Rafa Márquez, junto con el conocido experto de fútbol José Ramón Fernández.

 

La transmisión en vivo del juego será presentada por Fernando Palomo (play-by-play), los jugadores argentinos estrellas de la Copa Mundial Mario Kempes (análisis) y Quique Wolf (análisis) desde la cabina de televisión y Martín Ainstein desde el campo de juego. Inmediatamente posterior al partido se transmitirá una edición especial de Sportscenter con un análisis a fondo y un resumen del partido.

 

Además, la mañana del partido ESPN Deportes presentará la emoción de los últimos dos partidos del Clásico en reposición comenzando a las 9:00 a.m. ET.

 

ESPN Deportes Radio

 

La única estación de radio que proporciona una cobertura deportiva nacional en español las 24 horas del día ofrecerá una cobertura del juego en vivo desde Barcelona. La transmisión estará encabezada por los comentaristas de La Liga Jorge Ramos (play-by-play) y Hernán Pereyra (análisis).

 

ESPN3.com

 

Además, para aquellos aficionados de deportes que no se encuentren frente a un televisor sino a una pantalla de computador al llegar el día del partido, ESPN3.com presentará la acción de El Clásico en vivo exclusivamente en línea en ambos inglés y español. Barcelona vs. Real Madrid será el evento culminante del día con una cobertura que comenzará a las 2:55 p.m. ET.

 

ESPNdeportes.com

 

ESPNdeportes.com presentará una cobertura completa del partido, incluyendo puntos destacados, informes especiales con talento ubicado en la cancha, videos, galerías de fotos, GameCast y CoverItLive - chats con editores e interacción especial con talento televisivo mediante Twitter.

 

Los aficionados de deportes también podrán recibir avisos móviles para estar al tanto de las noticias de La Liga mediante el envío de un text a "LA LIGA" a 43776 (cobros por mensajes o datos pudieran ser aplicables). Además, los aficionados también podrán seguir los informes de último minuto relacionados con El Clásico desde Twitter (@ESPNDeportes) y Facebook (facebok.com/ESPNDeportes).

 

La cobertura de El Clásico forma parte de la cobertura de ESPN Deportes durante toda la temporada de La Liga española. Durante la presente temporada ESPN Deportes está proporcionando una cobertura en español exclusiva, en vivo, de 114 partidos de La Liga. ESPN3 - la red de banda ancha deportiva en vivo de ESPN - ofrecerá streaming de todos los 114 partidos en vivo en inglés. ESPN2 transmitirá partidos selectos por televisión.

 

FUENTE ESPN Deportes

 

Publicar un comentario