Alejandro Fernández, Chino y Nacho, Banda el recodo y Chris Botti actuarán en el Grammy Latino



Los actualmente nominados Banda El Recodo, Chino y Nacho, ChocQuibTown, y Alejandro Fernández así como también el trompetista de jazz Chris Botti se unen a la lista de artistas que participarán en la celebración de la 11a. Entrega Anual del Latin Grammy (www.latingrammy.com), según lo anunció hoy La Academia Latina de la Grabación.


Adicionalmente, las recientemente nominadas al Latin Grammy Nelly Furtado y Mala Rodríguez actuarán en una presentación especial tomando el escenario juntas por primera vez en la noche más esperada de la música latina.


Confirmados para anunciar algunas de las categorías son los nominados al Latin Grammy Vico C, Alex Cuba, y Tommy Torres; los actores Kuno Becker y Gaby Spanic; la co-presentadora del programa "Primer Impacto" de Univision Lourdes Stephen; y la reinante Miss Universo, Ximena Navarrete.


La noche más esperada de la música latina se llevará a cabo el 11 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas y será transmitida en vivo por la cadena Univision entre las 8 – 11 p.m. ET/PT (7 p.m. Central).


Adicionalmente, la ceremonia previa a la 11a. Entrega Anual del Latin GRAMMY se transmitirá internacionalmente en vivo por www.latingrammy.com comenzando a las 2 p.m. PT. La ceremonia previa anunciará los ganadores en 35 de las 46 categorías al Latin Grammy antes de la transmisión en vivo por televisión.


Comentarios