15 de noviembre de 2010

Alejandro Chabán personifica a un ladrón en telenovela de Univisión


Alejandro Chabán, el exitoso y guapo actor venezolano que llegó a Estados Unidos y en muy poco tiempo protagonizó tres novelas en Telemundo, hizo el pasado 1 de octubre su gran debut en la pantalla de Univisión, personificando a Tony Santana, un simpático ladrón que a través de sus encantos conquista mujeres para robarles.

Artista exclusivo de Univisión, Alejandro Chabán se siente feliz y muy entusiasmado de participar con un personaje tan importante y original para la primera producción de la cadena hispana más importante de Estados Unidos en co-producción con Venevisión.

Alejandro, a quien hemos visto como protagonista juvenil de novelas como “Prisionera”, “La ley del silencio” y “El rostro de Analía” para Telemundo, ahora se enfrenta al gran desafío en “Eva Luna”.

Además, Alejandro se encuentra avocado a otro gran proyecto que consiste, en a través de su experiencia que plasmó en su primer libro “De gordo a galán”, ayudar a la juventud a alcanzar autoestima y cuidar su salud a a través de www.alejandrosway.com

“Eva Luna” es protagonizada por Blanca Soto, Guy Ecker y Alejandro Chabán.

Publicar un comentario