truTV presenta su primer reality realizado en Brasil: Operación policial


Para conocer de cerca la tarea de establecer el orden en las calles y en celebraciones masivas como los carnavales o los partidos de fútbol

 

truTV estrena en octubre su producción original Operación policial (Operação Policial), el primer reality show policial totalmente rodado en Brasil. Desde el pasado lunes 4 de octubre la audiencia puede conocer las increíbles historias que se escriben a diario en las calles de este país, captadas en el mismo instante en el que están ocurriendo, a través de los ojos y testimonios de los propios agentes de la ley.

 

En Operación Policial los guardianes del orden son los protagonistas absolutos de la acción, narrando o realizando frente a cámara sus heroicas hazañas en defensa de los derechos de los ciudadanos.

 

Filmado con calidad cinematográfica, este reality revelará cómo se organizan los complejos sistemas de seguridad destinados a brindar seguridad y control en eventos tan multitudinarios como la celebración de los carnavales o los más relevantes partidos de fútbol, como es sabido, dos de las más grandes pasiones que tiene esta nación sudamericana.

 

 Desde la definición de los objetivos del operativo hasta el análisis del terreno y la planificación, este programa revelará información e imágenes hasta ahora reservadas exclusivamente a las fuerzas policiales. Definitivamente, con Operación policial la audiencia se sorprenderá del ejemplar nivel de organización y profesionalismo que tiene la policía brasileña.

 

Las alternativas de Operación policial (Operação Policial) podrán seguirse por la pantalla de truTV todos los lunes y miércoles de este mes a las  8 p.m. Rotaciones: Martes y jueves a las  1 a.m. y a las 2 p.m.; sábados y domingos a las 1 p.m. y a las 9.30 p.m.

 

 En Venezuela, se puede sintonizar truTV en los siguientes canales: 220 de DirecTV, 511 de TV Digital Movistar y 82 de Supercable Digital

 

www.trutvla.com

 

www.facebook.com/trutvla

Comentarios