Tiziano Ferro: Me quiero enamorar de un hombre

Portada de la revista Vanity Fair, Italia


Leandro Giancola

 

Tiziano Ferro manifestó en entrevista a la revista Vanity Fair, edición Italia, que es homosexual. La revista presenta un adelanto del libro del cantautor italiano.

 

En su portada con foto de Tiziano la revista titula: Tiziano Ferro. Me quiero enamorar de un hombre" ("Tiziano Ferro: mi voglio innamorare di un uomo").

 

"Después de dos años de trabajo duro sobre mí mismo, llegué a una conclusión: quería vivir mejor", señala Ferro.

 

La entrevista aparece quince días antes del lanzamiento del libro autobiográfico de Ferro titulado "Treinta años y una charla con papá" (Trent'anni e una chiacchierata con papà), que saldrá a la venta el 20 de octubre en su país natal.

 

En este libro Tiziano recopila sus diarios desde 1995 y 2010.

 

El artista sabe que después de este anuncio nada será igual en su vida. En Vanity Fair explica por qué escogió un libro para dar a conocer su camino personal.



Comentarios