Pepe Aguilar se une al sello VeneMusic y anuncia su disco Bicentenario


VeneMusic, compañía de música de Venevision International empresa global de entretenimiento de la Organización Cisneros, le da la bienvenida al prolífico artista mexicano Pepe Aguilar y anuncia el lanzamiento de su primer álbum bajo el sello.


“Son tiempos distintos, que requieren de maneras de pensar distintas”, dijo Pepe Aguilar, la leyenda de música latina considerado la voz de la nueva generación de la música mexicana. “Es un gustazo poder firmar este trabajo con gente que le está apostando a una nueva manera de vender música”.


“Bicentenario”, un homenaje a las más grandes canciones de la música mexicana de todos los tiempos y una conmemoración a la celebración de los 200 años de historia del país azteca, saldrá a la venta el 16 de noviembre en los Estados Unidos y Puerto Rico.


El repertorio incluye grandes temas del repertorio musical mexicano tradicional interpretados con el estilo único de Pepe Aguilar, con extraordinarios arreglos de mariachi y banda sinaloense.


“Esta es la primera vez que Pepe presenta un trabajo con música mexicana 100% tradicional, tanto en ranchero como en banda, celebrando el cumpleaños 200 de México”, comenta Jorge A. Pino L. Vicepresidente de Música de Venevision International quien dirige los sellos discográficos de la empresa, VeneMusic y Siente Music. “Nos sentimos muy honrados de que VeneMusic sea el vehículo para que este trabajo llegue a todo su público en Estados Unidos”.


.

Comentarios