Mañana comienza venta de entradas para gira de Alejandro Sanz


La venta oficial de las entradas para el esperado concierto de Alejandro Sanz en Venezuela comienza el jueves 14 de octubre en su etapa de preventa. El “Tour Paraíso” hará paradas en Maracaibo, Valencia y Caracas.


Su más reciente producción discográfica “Paraíso Express” le ha hecho merecedor de significativos premios, entre ellos el Billboard a la Hot Latin Song por el tema “Looking for Paradise”.


“Es un disco más rockero que los anteriores, con un rock elegante y más positivo en las letras, con un espíritu alegre y rítmico”, explica Alejandro.


Las entradas para el inolvidable concierto de Alejandro Sanz podrán ser adquiridas en preventa a partir de 350 bolívares, para el área general, en los siguientes puntos de venta: Maracaibo: Tecni-ciencia en el CC Sambil y CC Lago Mall. - Valencia: Tiendas Universal de los CC Metrópolis y Sambil. - Caracas: Hard Rock Café y Diverxity (CC Sambil) / Tiendas Esperanto (CC San Ignacio, Paseo Las Mercedes y Recreo) / Stand de Evenpro ubicado en el CCCT nivel C2.


.

Comentarios