Juanes lanza hoy el sencillo “Y no regresas”



Después de alcanzar la máxima posición en el listado de Billboard Hot Latin Songs con “Yerbatero”, el cantante, guitarrista, compositor y productor colombiano Juanes lanza hoysu segundo sencillo “Y no regresas”.

Fans alrededor del mundo tuvieron un avance la semana pasada del video cual fué filmado en Los Angeles por el director Lex Halaby quien ha trabajado con grupos internacionales como GlassVegas y The Offspring entre otros.

Con letra y música del mismo Juanes, “Y no regresas”.es el segundo sencillo del nuevo material discográfico que saldrá al mercado a fin del año. Producido por Juanes y Stephen Lipson (Paul McCartney, Rolling Stones, U2 and Jeff Beck entre otros), el nuevo album fué grabado entre Londres, Miami y Medellin.

Como parte de la campaña de lanzamiento, Juanes invitó a fans vía twitter a someter sus fotos para la oportunidad de ser parte del arte oficial de su nuevo álbum. Más de 52 mil personas de 93 países enviaron su foto para participar en el diseño artístico de la portada de las cuales 3 mil fotos podrán ser incluidas en todo el arte de su nuevo CD.

El nuevo álbum saldrá a la venta en diciembre y el título de este, su quinto álbum no ha sido revelado todavía.

.

Comentarios