El musical “Dulce o Truco en Navidad” reunirá a más de 60 artistas en el Emil Friedman


30 y 31 de octubre. La producción contará con la participación musical de Daniel Huen

 

 "Dulce o truco en Navidad" musical inspirado en la pieza de Tim Burton, narra la historia de Jack, una simpática calavera, quien es el Rey de un pequeño pueblo donde año tras años se elaboran las fiestas de Halloween.

 

Llega la famosa "Noche de Brujas" y todo queda espectacular, sin embargo al terminar Jack se siente cansado, abatido al hacer siempre el mismo trabajo. Es entonces cuando sale a caminar con  su fiel amigo Zero Sabueso, toda la noche, sólo para encontrarse con una gran sorpresa: el Reino de la Navidad. Allí, todo es color, fantasía, alegría e inocencia; no hay calabazas ni fantasmas, sólo hay felicidad y deleite.

 

Jack se enamora de La Navidad y decide orquestar un rapto contra el jefe de este lugar, el bien amado Santa Claus, esto con el fin de usurpar sus funciones y poder organizar él, junto con todos los súbditos del Pueblo de Halloween, una "navidad mejorada". El resultado es catastrófico, pero Jack, junto a tu eterna enamorada Sally, intentarán rescatar las festividades de la Navidad y vencer al temido Boo Quemiedo, quien planea deshacerse de Santa Claus.

 

Esta excelente pieza musical llena de color y diversión se estará presentando los días 30 y 31 de octubre en la sala del Colegio Emil Friedman con más de 60 artistas en escena con coreografías de vanguardia, vestuario y ambientación nunca antes vista.

 

Notas del pop, rock, hip hop y balada serán recreadas con la participación especial del cantautor venezolano Daniel Huen, quoien con banda completa en vivo dará  vida a esta hermosa historia con música y pasión.

 

Por su parte, la protagonista de este "Dulce o Truco en Navidad" es la academia Impetu, una joven organización que constantemente está trabajando en nuevos proyectos culturales e iniciativa creativas relacionadas con la danza y el teatro y, que en esta oportunidad, se avalancha con un musical que pretende hacer historia con miras a una gira nacional hasta que finalice el año, haciendo de esta pieza una excelente propuesta cultural  para toda la familia.

.

Comentarios