Boomerang Latin America en colaboración con Latina Producciones presenta su primera serie para los mercados hispanoparlantes


Boomerang Latin America llevará a la pantalla su primer guión para producir una serie live action programada para los mercados hispanoparlantes, en colaboración con Latina Producciones. La serie, aún sin título, tiene luz verde para 40 capítulos de una hora cada uno y empezará su producción a finales del 2010 en Venezuela. 

 

El programa mostrará a un grupo de estudiantes en un internado que se juntan para formar una banda. Mezclando drama, comedia, romance y música, la historia sigue a  este grupo de adolescentes y como se enfrentan con las situaciones de su vida cotidiana. Grabada en alta definición, la serie tendrá un elenco proveniente de toda la región y contará con la participación especial de artistas de América Latina.

 

"Esta nueva serie presentará a nuestros televidentes temas relevantes para ellos y abrirá para el canal nuevos  patrocinios, que podremos integrar en todas nuestras plataformas", explica Vicky Zambrano, Directora del canal Boomerang Latin America.

 

"Estamos emocionados de trabajar con Boomerang en este proyecto y que nuestro equipo de producción experimentado contribuya a llevar esta serie a los fans en América Latina", comentó José Rafael Riverdo Lindo, Presidente de Latina Producciones.

 

 Latina Producciones es una compañía internacional de producción audiovisual que ofrece una gran plataforma tecnológica en alta definición y cuenta con equipos técnicos y artísticos con amplia experiencia en televisión y películas.

 

La empresa también proporciona servicios de producción,  contenidos de coproducción, renta de materiales y financiamiento de proyectos en cada área de producción de medios. Latina Producciones tiene oficinas en Caracas, Bogotá, Panamá City, Lima y Miami; y estudios de producción en Colombia y Venezuela.

 

En Venezuela, puedes sintonizar Boomerang en los siguientes canales: 334 de DirecTV,  64 de Supercable, 38 de Intercable, 26, 21 o 7 de Net Uno  y 306 de TV Digital Movistar

 

www.BoomerangLA.com

Comentarios