6 de octubre de 2010

Alejandro Sanz se presentará en tres ciudades de Venezuela


El aclamado cantante español, ganador de 17 premios Grammy, se presentará en Maracaibo, Valencia y Caracas con su "Tour Paraíso"

 

Evenpro confirma que Alejandro Sanz vendrá a Venezuela. El cantautor español seducirá a las fanáticas y derrochará su gran talento en tres presentaciones: 16 de noviembre en el Palacio de los Eventos de Maracaibo, el 18 en el Estadio Misael Delgado de Valencia y el 20 en la Universidad Simón Bolívar, de Caracas.

 

El tour "Paraíso Express" está catalogado como uno de los mejores discos de su carrera y ya cuenta con 3 grandes éxitos; "Looking For Paradise" a duo con Alicia Keys , "Desde cuando" y " Nuestro amor será leyenda" que formarán parte del repertorio de estos shows enmarcados en una extensa gira internacional que comenzó en el Auditorio Nacional de Mexico D.F. con 6 conciertos totalmente agotados y que ha recorrido España, Estados Unidos, Chile, Argentina, Paraguay, México, Republica Dominicana, Puerto Rico y próximamente Brasil, Costa Rica , Panamá, Ecuador, Guatemala, Perú, Bolivia, Honduras y Venezuela, entre otros .

 

Alejandro ha prometido que tocará los mejores éxitos recopilados a lo largo de  sus 20 años de carrera artística, que incluyen "Mi soledad y yo", "Amiga mía",  "Si tu me miras" y"Corazón  Partío", entre otros.

 

Alejandro Sanz es uno de los artistas de habla hispana con mayor éxito a nivel internacional. Ha vendido más de 21 millones de discos durante su carrera y es el artista español que más Premios Grammy's ha ganado (17 latinos y 2 americanos). Cuenta con once álbumes publicados, de los cuales hay que destacar que todos han obtenido el disco de Platino.

 

El "Tour Paraíso" es la octava gira internacional en su carrera y Venezuela podrá disfrutarlo en una superproducción de Evenpro que contará con un impresionante despliegue técnico de última generación además de un montaje y  escenografía de primer nivel.

 

Las entradas estarán a la venta para los tres conciertos a partir del jueves 14 de octubre. En los próximos días se suministrará más información y detalles del evento a través de www.evenpro.com y la cuenta de twitter @evenpro.

 

Fuente: Evenpro

Publicar un comentario