6 de septiembre de 2010

Mensaje del Día del Trabajo de Boxer a los latinos: No queremos que los inmigrantes trabajen aquí

 

La senadora Barbara Boxer una vez llamó a los inmigrantes un montón de mano de obra barata

 

WASHINGTON, 3 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Anticipándose a la celebración nacional del Día del Trabajo, Alfonso Aguilar, director ejecutivo de la Latino Partnership for Conservative Principles, recordó a los votantes latinos de California que la senadora Barbara Boxer se opone al Temporary Worker Program (Programa de Trabajadores Temporarios) que permitiría a los empleadores traer más trabajadores de lugares como México y América Central y del Sur.

 

"La senadora Boxer no entiende que nuestra economía necesita trabajadores extranjeros para que hagan los trabajos que los estadounidenses no quieren hacer", dijo Aguilar. "Boxer está totalmente controlada por los sindicatos laborales y, al igual que ellos, no quiere que vengan más inmigrantes a trabajar al país".

 

"La senadora Boxer llegó a referirse a los inmigrantes como un montón de mano de obra barata, lo cual es insultante para todos los latinos y muestra un desprecio absoluto por el duro trabajo de los trabajadores migrantes y sus grandes contribuciones a nuestro país".

 

En julio, la Latino Partnership for Conservative Principles, que promueve los valores e ideales conservadores entre la comunidad latina y trabaja para integrar a los latinos en una participación y un liderazgo más plenos y activos en el movimiento conservador, lanzó una campaña de US$1 millón en apoyo a la candidatura de Carly Fiorina al Senado de California.

 

Después del debate entre Fiorina y la senadora Boxer, Aguilar declaró que la campaña "Tus Valores" redoblará sus esfuerzos para animar a los latinos a actuar en defensa de sus valores profundos y votar por Fiorina. La campaña incluirá reuniones comunitarias públicas, asambleas y concentraciones en todo el estado. Además, presentará anuncios pagos en televisión y radio, amplia actividad en los medios sociales e Internet, y una firme iniciativa de publicidad gratuita. Las comunicaciones de la campaña se harán en inglés y español. La Latino Partnership es una iniciativa de American Principles In Action, una organización 501(c)(4) dedicada a preservar y propagar los principios fundamentales sobre los que se fundó nuestro país. Aspira a reorientar a nuestra nación hacia el entendimiento de que el gobierno de acuerdo con estos principios intemporales nos fortalecerá como país.

 

La Latino Partnership for Conservative Principles, una iniciativa del American Principles Project, promueve los valores e ideales conservadores entre la comunidad latina y trabaja para integrar a los latinos en una participación y un liderazgo más plenos y activos en el movimiento conservador.

 

Fuente: American Principles In Action
 
 
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