Martes electrónico en el Celarg con Colectivo amarillo y Electrotribal


El martes 21 de septiembre, a las 8:00 p.m., en la Sala de teatro 1 de la Casa de Rómulo Gallegos, Promociones musicalex y Great Productions presentan un concierto electrónico, con Colectivo amarillo, quien invitará al grupo Electrotribal para hacer un martes diferente con Dj's, Vj's y todas  las nuevas formas de música electrónica que están sonando actualmente.


El público disfrutará de una noche de películas, con la presencia de Djane Vicky y Vj Mute, quienes animarán la velada, a través su propuesta Movie Soundtrack, proyectando una variada selección de escenas y música de las películas de todos los tiempos, para pasar una noche agradable y diferente.


También habrá una presentación experimental de mezcla de visuales, donde participarán: Colectivo amarillo, la música de Djane Vicky y el productor musical Naxxo (Fundador de la escuela MAXISTUDIOS CCS).

 

Asimismo, el encuentro contará con la presentación de Electrotribal, una banda de música electrónica en vivo, que realizará alucinantes sesiones de sampler, beats, sonidos sintetizados, instrumentos musicales de viento y percusión en vivo. Audaces performance sintetizarán la experiencia de tener en tarima a este colectivo, conformado por Emiliano Bruguera y los hermanos Kamil y Sami Zelaa.


Señalan los integrantes de Colectivo amarillo que la agrupación "surge con el fin de unir esfuerzos, equipos y conocimientos en la parte de proyección visual y apoyarnos como Vj's. También la necesidad de crecer, creemos que como equipo podemos hacer propuestas innovadoras. El aporte de cada miembro nos permite cubrir más géneros de música".


"Escogimos este nombre Colectivo amarillo, en primer lugar porque queríamos que tuviera relación con lo que hacemos, entonces seleccionamos el amarillo porque la entrada de video de los equipos son de color amarillo. En español, porque sentimos orgullo de nuestro idioma".


"Nuestra visión es hacer algo más que simplemente proyectar videos", concluyeron sus integrantes.


Los integrantes son Vj Mute, Vj Vlak, Vj Yakoo, Vj Rada y Fish, todos han tenido el gusto y la oportunidad de compartir la tarima con Dj's nacionales e internacionales más reconocidos.


El concierto se llevará a cabo el próximo martes 21 de septiembre, a las 8:00 p.m., en la Sala de teatro 1 de la Casa de Rómulo Gallegos. La entrada general tiene un costo de Bs. 50, estudiantes y 3era edad Bs. 40. La Casa de Rómulo Gallegos cuenta con estacionamiento propio, café y vigilancia privada y está ubicada en la Av. Luis Roche a dos cuadras al norte de la estación del Metro Altamira.

Comentarios