1 de septiembre de 2010

“La mujer perfecta” de Leonardo Padrón en la pantalla de Venevisión


La esperada obra dramática original del poeta Leonardo Padrón, "La Mujer Perfecta",  llega  a la pantalla de Venevisión  hoy  a las 9:00 p.m., congregando un reparto de  primeras figuras de la actuación, encabezado por  Mónica Spear, Ricardo Alamo, Ana  Karina Manco, Eduardo Orozco, Marlene De Andrade, Manuel Sosa, Marisa Román, Flavia Gleske, Jean Carlo Simancas,  Mariaca Semprun, Albi de Abreu, Guillermo García y Eduardo Serrano.

 

Con las actuaciones protagónicas de Alba Roversi, Carolina Perpetuo, Ana María Simon, Jerónimo Gil. Los primeros actores:   Elba Escobar, Julie Restifo, Beatriz Valdés y Gustavo Rodriguez. Las actuaciones estelares  de Milena Santander, Héctor Manrique, Manuel Salazar, Andreína Yépez, Alejandro Corona, Claudia La Gatta, Carlos Arraiz, Jesús Nuñez. Con las actuaciones de  Martín Peyrou, Anabella Troconis, Magaly Serrano, Grecia Rodríguez, Sandra Yajure, Mayela Caldera, Yuvana Montalvo, María Alesia Machado,  Kristel Krause, Alicia Hernández ; con la niña  Lili Tarabella.

 

Lo que nos cuenta Padrón

 

Esta es la historia de seis mujeres que viven en un país donde muchas luchan por convertirse en lo que todo hombre sueña: la mujer perfecta. Algunas de ellas, para lograrlo, lo intentaran todo: cirugías, ejercicios, dietas, botox. Otras, en cambio, ni siquiera desearán lograrlo. Pero es, sobre todo, una historia sobre las distintas formas del amor, el imperio de la vanidad, la exclusión social, la ambición, la fama y sus delirios, el culto al ego y la familia como fortaleza.

                                  

Micaela Gómez posee el inusual récord de jamás haberse enamorado de nadie. Al conocer a Santiago Reverón, célebre cirujano plástico conocido como Dr. Botox, sentirá por primera vez los signos del amor. Micaela posee una forma de autismo llamada Síndrome de Asperger. Pero ni siquiera ella lo sabe. El otro gran obstáculo se llama  Gala Moncada, esposa del Dr. Botox y mítica diva de la actuación, quien es, para muchos, la mujer más deseada del país.

                                     

Eva Gómez vivió el sueño de estar en el Miss Venezuela. Pero luego la arropó el olvido. Ahora se gana la vida en una academia de modelaje y su única felicidad es su matrimonio con el Nené López, una estrella del fútbol nacional. Polanco, gran magnate de las finanzas, ha decidido conquistarla. ¿Su mejor argumento?: Todas las mujeres tienen un precio. 

 

La popular Shirley, la tercera de las hermanas, quiere ser venerada por las masas. Pero su precario talento la ha relegado al anonimato total. Su inescrupulosa tía intentará ligarla con algún millonario que la salve del barrio donde vive. Aunque ella descubrirá que el amor está en los modestos zapatos de Lucho Montilla, el hostil profesor de oratoria a quien le ha declarado el odio a primera vista.

 

Lucía Reverón dice que quiere ser top model. Pero su verdadero objetivo nadie lo sabe. Un día conocerá a un hombre que le triplica la edad: Guillermo Toro, un brillante psicólogo. Y, para sorpresa de ambos, se enamorarán ferozmente. El problema no es sólo la abismal diferencia de edad, sino que ese hombre fue el gran amor de su madre hace 25 años. Y Lucía no tendrá más remedio que enfrentarse a ella y al resto del mundo.

                                  

Carolina Toro quiere ser perfecta. Prueba cuanta pastilla asiática, laxante ruso o dieta sueca sale al mercado. Casada con Beto Pimentel, la envolverá la pasión por Daniel Sanabria, su cirujano plástico y esposo de Renata Volcán, su gran maestra en la academia de modelaje. Carolina corre el riesgo de terminar siendo lo que más detesta en la vida: amante.  

                                              

Esta es la historia de todas ellas, pero también es la historia de los hombres que conocieron a esas mujeres, amándolas o desamándolas. Y es la historia de un país en el cual ser la mujer perfecta se ha convertido en la mayor de las obsesiones.

 

Los libretos son responsabilidad de Leonardo Padrón, Mariana Reyes, Carlos Eloy Castro, Anisbely Castillo  y Camilo Hernández.

 

La dirección general fue encomendada a César Bolívar; como directores de exteriores fungen José Luis Zuleta, Fabio Velásquez y Nestor Sánchez. En la dirección de Fotografía Jhonny Febles y José Pérez. Como productora ejecutiva funge Carolina De Jacovo;  en la producción general Francisco De Pasquale y como director de arte,  Luc De Paredes.

 

El tema musical que identifica la obra dramática, se titula "La Mujer Perfecta" y es interpretado por Hany Kauam.
 
.

Publicar un comentario