Experiencia Jurásica del CCCT extiende temporada hasta el 12 de octubre

 

"Dinosaurios: Una experiencia jurásica", el Parque temático más importante del mundo con la más completa colección de Dinosaurios Animatrónicos y a escala real, extenderá su temporada hasta el 12 de octubre, así lo anuncio la empresa Only Ticket Eventos, que trajo a Venezuela esta muestra directamente desde Francia.

 

La gigantesca exposición incluye un Tiranosaurio Rex de 13 metros, un Mamenchisaurus de 17 Metros, un Brachiosaurus de 15 Metros y la mayor variedad de dinosaurios todos en Animatrónicos y a escala real jamás vista en el país, además  de réplicas de fósiles y Zona Interactiva para los más pequeños de la casa, todo dentro de los 3.500mts cuadrados del Parque Temático ubicado en la Gran Carpa del estacionamiento Este del Centro Ciudad Comercial Tamanaco.

 

La atracción más exitosa de estas vacaciones, estrenará en breve para los consentidos del hogar, una nueva zona de juegos interactivos con 10 novedosos plasmas.

 

El espectáculo didáctico, temático con sonido e iluminación propia,  dirigido a toda la familia que incluye 220 toneladas en equipo, ya se ha presentado en países como Austria, Francia, Rumania, Hungría, Alemania, España, Brasil, Argentina y Perú, llega por primera vez a Venezuela de la mano de Only Ticket Eventos.

 

En "Dinosaurios: Una experiencia jurásica" con tecnología asiática, los niños pueden interactuar con los animales, tomarse fotos con los dinosaurios en el set fotográfico, sumergirse en una piscina de arena y hasta disfrutar de un documental de dinosaurios en tercera dimensión de 25 minutos de duración, mientras hacen un recorrido jurásico inolvidable por las instalaciones en compañía de paleontólogos venezolanos, quienes son los encargados de dar las explicaciones científicas de cada una de las especies.

 

Además, los niños cuentan con atracciones en la Zona Interactiva que cubre 700 mtrs2 de los 3500 mtrs2 del parque  que incluye: Sala de Cine 3D, Pista de Dinosaurios motorizados, Piscina de Arena que permitirá a los más chicos hacerse con una pala y buscar fósiles, Huevos Gigantes, Tablero de Control para que los más chicos muevan robóticamente las extremidades y partes de los dinosaurios, un área de pintura donde podrán colorear su dinosaurio favorito en mesas de dibujo con relieve y llevárselo a casa.

 

Cabe destacar que el próximo domingo 26 de septiembre, día de votaciones, el parque permanecerá abierto al público en un horario comprendido desde las 11 am y hasta las 8 pm.

 

Después de cumplir con su temporada vacacional en Caracas, "Dinosaurios: Una experiencia jurásica", visitará Valencia en octubre, para mudarse a finales de año a Maracaibo y Barquisimeto, mientras se confirman para el 2011 visitas a Puerto La Cruz, Maturín y Puerto Ordaz.

 

Las entradas para disfrutar de esta única experiencia tienen un costo de niños 60,00 bolívares y adultos 80,00 bolívares, (los precios ya incluyen los impuestos de ley y el cargo por servicio de taquilla) pueden ser adquiridas a través de www.tuticket.com, en discotiendas Esperanto del San Ignacio, Piso 5 del C.C Tolón, Librerías Tecniciencia Libros del CCCT y Galerías Ávila y taquillas del evento ubicadas a la entrada del parque y en el Nivel C1 del CCCT.

 

Más información al 0212/7940093 y www.experienciajurasica.com y www.onlyticket.net

.


Comentarios