Marelisa Gibson luce creaciones de Gionni Straccia en Miss Universo 2010

El valenciano también diseñó el traje que lucirá en la gala final Miss Bahamas, Braneka Bassett

El Diseñador Gionni Straccia realizó ocho trajes en total para la participación de Miss Venezuela en el concurso que tendrá su gala final este lunes 23 de agosto

Gionni Straccia está presente de nuevo en el concurso Miss Universo. En esta oportunidad, el Diseñador realizó ocho trajes para Miss Venezuela, Marelisa Gibson, incluyendo el usado para la gala preliminar y para la final. Igualmente, Straccia confeccionó el vestido de Miss Bahamas, Braneka Bassett.

Para esta ocasión, Straccia eligió para Marelisa Gibson una columna strapless en ciberlina de seda color azul rey con trabajos de alforzas dispuestas de manera diagonal a nivel del busto que mueren en un nudo en la cadera desde donde nace un amplio polizón.

En la parte superior, el traje se intervino con un rico bordado convirtiéndolo en una joya elaborado en cristales de Swarovski. Los colores que destacan son el smoked, plata, zafiro y esmeralda.

Además del traje de gala, Straccia confeccionó piezas que Gibson llevó durante los eventos previos a la gala preliminar, entre los que destacan el usado para la foto oficial del concurso, la entrevista previa con el jurado y para la gala benéfica del Nevada Cancer Institute.

"Vestir a Marelisa es el reconocimiento a mi arduo trabajo durante muchos años, además es un honor y un gran compromiso con Venezuela y todos los seguidores de concursos de belleza", comentó Straccia desde Las Vegas, Estados Unidos.

Gracias al trabajo realizado con los trajes de Dayana Mendoza y Stephania Fernández, el Diseñador fue invitado por la Organización Miss Bahamas a realizar el traje de gala que su representante lucirá en el concurso.

Para Miss Bahamas, Straccia diseñó una columna strapless en pallete de lentejuelas color plata mate que baña la silueta de Braneka. La parte inferior de este vestido está adornada con lentejuelas del mismo color, que van desde la parte inferior del traje perdiéndose a nivel de la cadera con un grandioso degradé de tamaño.
.

Comentarios