Los Amigos Invisibles en el Top Ten de iTunes México con “Mentiras”

Foto: Alex Robaina

 
El tema acompaña las promociones de la serie "Californication" en Warner Channel

 

"Mentiras", tema de la banda Los Amigos Invisibles, continúa cosechando éxitos. Acaba de posicionarse dentro de las diez canciones más bajadas en iTunes México, junto a sendos singles de otros artistas como Lady GaGa, Taylor Swift, Eminem & Rihanna o Santana.

 

Con la autoría de Mauricio Arcas/José Luis Pardo y producido por el argentino Cachorro López, el corte pertenece al sexto álbum de estudio del grupo (Comercial, Gozadera Records. Grammy Latino 2009) y acaba de ser escogido por Warner Channel para protagonizar la nueva promoción de su famosa serie "Californication", que ya está al aire en toda América Latina.

 

La incansable banda trotamundos continúa con la gira 2010, que ya los llevó a Australia, Nueva Zelanda, Francia, España, Bélgica, EE UU, México, Puerto Rico o Argentina, entre otros países, y a importantes festivales como el Lollapalooza, el Summerstage de Central Park  y el Vive Latino.

 

En medio de su movida agenda de vuelos y presentaciones internacionales, el sexteto invisible grabó los videoclips de "Dulce" y "Viviré para ti", en el que también participó la artista mexicana Natalia Lafourcade.

 
Además, la agrupación está dando los últimos toques a la secuela de Comercial, que incluye siete temas inéditos bajo la producción y mezcla del habitué Dimitri from Paris.

 
Las próximas paradas de su recorrido non-stop incluyen recitales en República Dominicana, EEUU, México y Venezuela.

 

.

Comentarios