Kió presenta su segundo tema promocional “Nada oculto”

 

Tres talentosos maracuchos se unieron para crear una revolución musical con la cual buscan recuperar el romanticismo

 

Carisma, pasión y emoción son tres palabras que definen a Kió, una nueva propuesta musical, bajo el género pop rock, que nació en el año 2008 tras la unión de Aristóteles, Javier y Felipe, tres talentosos jóvenes quienes se conocieron en la reconocida academia AORA (Academia de Oratoria y Arte) de la ciudad de Maracaibo, su tierra natal.

 

En el año 2009 sonó con insistencia el primer promocional de KIÓ, titulado "Labios Traviesos", el cual logró ocupar el puesto 8 dentro de la cartelera Pop del Record Report. Caracas, Maracaibo, Valencia y Mérida fueron las ciudades que le dieron –con el apoyo a esta canción- la bienvenida a esta agrupación la cual busca, con sus letras y música, recuperar el romanticismo.

 

Ahora, Kió vuelve al ruedo radial, en esta oportunidad con "Nada Oculto", un tema que habla de la infidelidad, en una historia que narra cómo en una relación ambos se "montan cacho" y al final se demuestra que entre el cielo y la tierra no hay nada oculto.

 

Bajo la producción ejecutiva del señor Oscar Mediavilla, Kió lanzará, en septiembre, su primera producción discográfica que llevará por nombre "Blanco Oscuro" e incluirá 12 temas -todos escritos por sus integrantes junto a su productor ejecutivo- que recorrerán una variedad musical y difundirán un sonido universal.

 

Si quieres saber más sobre Kió visita su página web: www.grupokio.com. También puedes encontrarlos en Facebook buscando GRUPO KIO (Página Oficial) y los puedes seguir en twitter: @GrupoKio.

 

 

Comentarios