19 de agosto de 2010

C4 Trío resuena sus cuerdas junto a Gualberto Ibarreto en el Centro Cultural Corp Banca

 
Juntos Por primera vez en concierto

 

El próximo 8 de septiembre, dos generaciones de oro de la música venezolana se reunirán en un mismo escenario a propósito del concierto que ofrecerán por primera vez los talentosos músicos de C4 Trío junto al legendario cantante Gualberto Ibarreto.

 

El concierto tendrá lugar en el Centro Cultural Corp Banca de La Castellana, a las 8:00 p.m., y cuenta con el respaldo de Guataca Producciones, plataforma que ya cumple un año dándole apoyo a los nuevos talentos de la música popular hecha en Venezuela.

 

Edward Ramírez, Jorge Glem, Héctor Molina (cuatros) y Rodner Padilla (bajo eléctrico) realizarán un único concierto con Ibarreto, la voz que inmortalizó temas como "María Antonia", "Ah Cuerpo cobarde", "La carta" y "El ladrón de tu amor", para así revivir estos clásicos que ya están sembrados en el imaginario de todos los venezolanos y que forman parte ineludible de nuestra identidad.

 

Será una oportunidad única de ver a C4 Trío, miembro de la Movida Acústica Urbana (MAU), al lado de una de las figuras más emblemáticas que ha dado la canción popular venezolana; sin duda, historia viva, y referencia ineludible de la música del oriente del país donde resuenan géneros como la malagueña, el joropo oriental, la jota carupanera, el polo margariteño y el galerón, entre otros.

 

El concierto de C4 Trío junto al maestro Gualberto Ibarreto será el miércoles 8 de septiembre, a las 8:00 p.m., en la sala de conciertos del Centro Cultural Corp Banca de La Castellana.

 

Las entradas tienen un costo de Bs. 100,00  y ya están a la venta en las taquillas del Centro Cultural y a través de las páginas web: www.corpbanca.com.ve y www.ticketmundo.com. Centro Cultural Corp Banca Torre Corp Banca, Plaza La Castellana. Telf. Taquilla: 212-206 21 49.

 

.

Publicar un comentario