30 de agosto de 2010

Andrea de Lima es la nueva voz venezolana que suena en la radio

 
Su primera producción cuenta con la producción de Juan Carlos Pérez Soto
 
Movimiento, jovialidad, sentimiento y mucho pop rock define el estilo de Andrea de Lima, una cantante que a fuerza de talento y buena música ya calienta las ondas hertzianas con su propuesta musical. Nació en Caracas hace 22 años y con su energía contagiante afina su voz para comerse el mundo a punta de juventud y talento.
 
"El canto llegó a nuestras vidas sin querer, hablo de nuestras vidas, ya que llegó un paquete a casa que contenía unas cintas de VHS que eran Karaoke, estaban en inglés y era música de los años 60, pero de tanto que mis padres y amigos cantaban, me las aprendí y busqué la forma de también participar en esa actividad, una vez con esa experiencia en mi casa jamás ha faltado el karaoke", narra Andrea.
 
Egresada del Colegio la Salle y "como buen colegio católico teníamos misa todas las semanas y fuimos creciendo con ciertas canciones ya inculcadas dentro de nosotros, empecé como corista. Con el paso del tiempo logré ser la voz principal del coro y más adelante la voz líder de las gaitas, entre grado y grado mis vacaciones las pasaba en Miami cultivándome y aprendiendo de forma un poco más profesional con técnicas de canto y teniendo mis primeras experiencias en estudio. Estudié en Miami clases de canto con Jackie Arredondo, José Luis Nanni y su esposa Susana y en  Venezuela con Nachy Acevedo, Felix Fomental, Carlos Almenar Otero y Manuel de Freitas".
 
Las influencias musicales de esta naciente artista son muy variadas. Sin embargo, en su Ipod no pueden faltar temas  de Nelly Furtado, Fergi, Kelly Clarkson, Savage Garden, Pink, Mariana Vega y Caramelos de Cianuro.
 
Brillo y seduccion
 
2010 marca el inicio de su carrera profesional en el mundo del disco. Tras varios años de preparación en Miami y bajo la tutela de Juan Carlos Pérez Soto; Andrea de Lima salta al ruedo con una súper producción que revive el pop rock con temas llenos de seducción, amor juvenil y cotidianidad, que logran mover las fibras del corazón de quien las escucha aunado a su interpretación muy particular y una voz que emociona.
 
"Adios Adios" es su sencillo promocional que ya empieza asonar en las radios de toda Venezuela y Miami. Bajo la producción y arreglos de Juan Carlos Pérez Soto; venezolano radicado en Miami y conocido por escribir temas como "Con tu nombre" para Ricky Martin, "Abrazar la vida" y "Estoy perdido" para Luis Fonsi, "Ilusionado" interpretado por Reik, Olvidar tema éxito de RBD, "Nadie me hace màs feliz que tú" para Noel Schjaris y para Montaner y "Yo que te amé" y "Dónde va el amor". Sin duda una pluma y un productor que acentúa este primer trabajo de Andrea de Lima.

 

En este CD también actúan músicos de la talla de Dan Warner, Lee Levin y  Ricardo Martínez. El CD fue grabado en los estudios The Surgery Room en Miami, Florida, bajo el sello internacional  J&DL Music y contiene  temas como  "Poder no es querer", "Ven comigo" y Por qué no me hablas".

 

El sencillo saldrá al mercado internacional para el mes de septiembre y en la actualidad Andrea de Lima se encuentra en gira promocional en el país e iniciará recorrido por todo el territorio nacional llevando su música y sus encantos a todos los rincones de Venezuela.

 

 

Publicar un comentario