Continúan Las Crónicas de Palahniuk en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes

 
Este fin de semana continúa presentándose en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, la más reciente obra de la compañía venezolana Teatro Forte, Las Crónicas Palahniuk, con funciones los días viernes y sábados a las 8:00 p.m., y los domingos a las 6:00 p.m.

 

Bajo la dirección del joven Vladimir Vera, este espectáculo es una adaptación dramatúrgica de diversos textos de los libros "Asfixia" y "Fantasmas", del controvertido novelista norteamericano Chuck Palahniuk, que impacta al público a través de los monólogos de cinco personajes marginados por la sociedad, quienes reaccionan con una agresividad autodestructiva, que termina por ser humorística gracias a la anormalidad de las situaciones que se presentan.

 

Por medio de un atractivo montaje audiovisual, concebido para 40 espectadores dispuestos en forma circular dentro de la sala, estos extraños e irreverentes personajes reflexionan sobre problemas actuales como el materialismo, la religión, la sexualidad, la pérdida de los valores familiares, de la identidad y de la privacidad.

 

María Fernanda Parra, Elvis Chaveinte, Jesús Sosa, Nadeschda Makanow, Gabriel Aguero y Fedora Freites, integran el elenco encargado de dar vida a esta puesta en escena, que se estará presentando hasta el domingo 01 de agosto en la Sala Cabrujas, ubicada en la 3º Avenida de Los Palos Grandes c/c Avenida Francisco de Miranda, C.C. El Parque.

 

Las funciones son los viernes y sábados a las 8:00 p.m., y los domingos a las 6:00 p.m. La entrada tiene un valor de Bs. 30 (General) y Bs. 25 (Estudiantes y Tercera Edad).

Comentarios