7 de junio de 2010

Marlene De Andrade rompe el silencio y desmiente ola de rumores

 

La bellísima actriz decidió hablar y aclarar todas las informaciones que recientemente la han puesto en boca de muchos. Asegura que el público merece saber la verdad

 

Debido a la ola de rumores que han venido circulando en torno a su vida personal y profesional, la bellísima actriz Marlene De Andrade decidió romper el silencio y desmentir radicalmente, todos y cada uno de los comentarios que se han hecho de ella recientemente.

 

"Primero que todo quiero agradecerle a los medios de comunicación por el apoyo que me han brindado a lo largo de mi carrera y sobre todo por darme siempre la oportunidad de decir mis verdades".

 

"En las últimas semanas he sido víctima de varios rumores los cuales, en un principio, me tomé a la ligera porque es inevitable que, cuando se es figura pública, hablen, pero debido a que ya esos bien llamados chismes comenzaron a ser malintencionados, me vi en la obligación de defenderme y decir la verdad para tratar de terminar de una vez por todas con esos dimes y diretes".

 

"Quiero comenzar por desmentir lo de mi embarazo, aunque no puedo negar que Winston y yo estamos locos por ser padres, en estos momentos ambos atravesamos por momentos muy importantes en nuestras carreras. Yo soy imagen de una importante marca de cervezas (Polar Pilsen) y hasta que mi contrato no culmine, no puedo quedar en estado, por ello me estoy cuidando; cuando ese maravilloso momento llegue, tengan por seguro que lo gritaremos a los cuatro vientos sin problema alguno. Además, acabo de firmar un contrato como una de las figuras protagónicas de la nueva telenovela de Leonardo Padrón, otro compromiso importante que debo aprovechar porque es una oportunidad única y perfecta".

 

"Por otra parte quiero dejar muy claro que no soy una mujer a la cual le guste estar llevando información de un lado a otro, si algo me caracteriza es la discreción y la seriedad; no es cierto que yo, Marlene De Andrade, esté dando información a otro canal de televisió"n.

 

"Soy pro Venevisión, estoy muy agradecida con esa planta televisiva por las grandes oportunidades que me ha dado. He laborado en las telenovelas de Leonardo Padrón porque me gusta trabajar con él, es un excelente profesional y quiero seguir perteneciendo a su lista de actrices porque estar en sus historias me hace feliz y me engrandecen como profesional".

 

"No tengo interés alguno en hacerle daño a otras personas porque simplemente no me gustaría que me lo hicieran a mí. No tengo idea de cuál es la finalidad de esas personas que han puesto a circular información como esa, pero como me debo a un público, el cual se merece respeto y saber la verdad, decidí de una vez por toda romper el silencio y dejar todo claro. Mi conciencia está tranquila, mi mente y energías ahora están centradas en mi nuevo personaje del cual mucho de ustedes se enamorarán".
 
.
Publicar un comentario