Venevisión cambia horario de la telenovela “Harina de otro costal”

 
Desde el pasado lunes 17 de mayo, Venevisión realiza cambios en las telenovelas del bloque vespertino para complacer a la audiencia seguidora del género dramático, en tal sentido la telenovela "Harina de Otro Costal" original de la escritora Mónica Montañés, se transmite a las 3:30 pm, seguida de  "La bella Ceci y El Imprudente" a las 4:30 pm.

 

"Harina de Otro Costal" protagonizada por los jóvenes histriones Daniela Bascopé (Valentina) y Christian McGaffney (Víctor), es una historia, original de Mónica Montañés que nos presenta una mezcla única entre drama, conflicto y romance cuya trama se desarrolla entre la pastelería "La Mejor" y la panadería "La Mía", locales vecinos donde se originan rivalidades, amores y desamores.

           

También integran el elenco reconocidas primeras figuras de la televisión entre las que destacan Mimí Lazo, Carlos Mata, Mayra Alejandra, Basilio Álvarez, Sabrina Seara, Adrián Delgado, entre otros actores y actrices.

 

Por su parte, "La Bella Ceci y el Imprudente"  es una  historia fresca y divertida  estelarizada por Javier Gómez en el rol de "Eduardo Sáenz"; Julián Román como "Primo" y Manuela González personificando a la bella "Ceci", la cual se emitirá después de "Harina de Otro Costal"  a las 4 y 30 pm.

 

En la trama la vida de estos personajes cambia al suscitarse un gran malentendido que provocó el intercambio de identidad de Eduardo y Primo en el hotel "El Castillo" donde se desarrolla esta telenovela y que ahora el público podrá seguir en el mejor horario de lunes a sábado por Venevisión.
 
.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
RRRRRRRRRReeeeeeeeeeeeeMaaaaaaaallllaaaaaaaaaaaa esa programacion de VENEVISION:: TELEVEN le esta dando hasta con el TOBO..