¿Quién tiene la razón? cambia de horario en Venevisión

 
El talk show que ha cautivado la preferencia de los televidentes de Venevisión, ¿Quién tiene la razón?, ajusta su horario a petición del público para transmitirse de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 12:00 m.

 

Es así como durante dos horas, la conductora de este original y aleccionador espacio, Nancy Álvarez, brindará sus consejos y dilucidará cada mañana quien tiene la razón.

 

¿Quién tiene la razón? es una interesante combinación de talk show, tribunal y consulta sentimental, al que acuden los invitados para exponer sus problemas, en busca de una resolución por medio de la intervención de la Psicóloga, Sexóloga, Profesora, Terapeuta Familiar y Escritora, Nancy Álvarez.

 

Ella, valiéndose de su vasta experiencia en la materia, analiza los diversos conflictos entre las parejas a punto se separarse, de una manera sagaz y solazada, aderezando cada una de sus observaciones con una buena dosis de picardía, desenfado y cotidianidad, puntos clave del éxito que ha alcanzado este show en todo el continente y en el país.

 

Nancy Álvarez, oriunda de República Dominicana, es Doctora en Psicología Clínica y Terapia Familiar y pertenece a la Junta Norteamericana de Sexología.

 

Además, la experta siempre se ha distinguido por su afición por las artes, lo que le ha permitido destacarse como actriz de teatro, locutora, animadora y hasta cantante. Su potente voz la puso en el mapa internacional en la década de los setenta y ochenta, época en la que visitó profusamente nuestro país.

 

.

Comentarios