Musical Venezuela Viva se podrá disfrutar en Valencia y Caracas

 
Luego de exitosas presentaciones por Alemania, Holanda, Suiza, Reino Unido, Luxemburgo y Estados Unidos, el musical se presentará en Valencia y Caracas en un show cargado de energía, que fusiona la música, el canto, el baile y la narración en un mismo escenario 

El espectáculo cultural más deslumbrante del país, Venezuela Viva, llegará  a Caracas y Valencia con un show que le invita a explorar los tesoros más exuberantes de nuestra tierra, a través de una memorable producción de Evenpro y la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), sembrando valores para la vida. 

El Forum de Valencia el sábado 19 de junio a las 7:00 pm, y el Teatro Teresa Carreño, el domingo 27 de junio a las 11:00 am y 4:00 pm, se convertirán en los escenarios ideales para que Venezuela Viva derroche toda su energía y talento en un impresionante espectáculo multimedia en el que más de 40 artistas fusionarán música, canto, baile y narración en un mismo show que se propone rescatar las raíces e identidad nacional de nuestra tierra. "Un show deslumbrante que transmite el goce de vivir" comentó el diario alemán Augsburger Algemeine. 

Con una ascendente carrera internacional en países como Alemania, Holanda, Suiza, Reino Unido, Luxemburgo, y Estados Unidos, Venezuela Viva se ha convertido en uno de los musicales más aclamados por el público en el que se resaltan los valores y las tradiciones del país. "Te provoca tomar el primer avión a Venezuela" reseñó el diario The Independent en Londres. 

En agosto pasado, protagonizó 20 funciones en el FRINGE de Edimburgo, considerado el festival más grande del mundo según el libro Guinness, ocasión que sirvió para que el legendario diario Times de Londres comentara: "Fabuloso… un show fresco, enérgico, y chispeante de sex appeal". Ya en 2005 Venezuela Viva había quedado en el TOP TEN del festival entre más de 1.800 shows participantes. En el festival FRINGE participan más artistas que atletas en las olimpiadas, y esta considerado actualmente como la principal atracción turística del Reino unido. 

En octubre próximo Venezuela Viva actuará como invitado en el festival internacional de mas prestigio en Latinoamérica: el CERVANTINO 2010 en México, como parte de su gira por ese país, y en el que se espera asista más de 1 millón de personas. 

Se trata de un fastuoso espectáculo dancístico-musical que narra la historia del mestizaje combinando la modernidad con los instrumentos más típicos de nuestras regiones: arpa, cuatro, maracas, bandola, violín, teclados, bajo, batería, tambores y caja flamenca. Más de 30 exuberantes bailarinas representantes de la belleza venezolana se fusionan en esta experiencia cargada de ritmos musicales que van desde el flamenco, la música árabe, los ritmos afrovenezolanos (Gaita de tambora, Chimbánguele, San Millán, Caraballeda), el joropo (pajarillo, zumba que zumba, seis por derecho, tonada, gavilán, periquera, pasaje llanero), la salsa, el jazz y el calipso. 

Esta superproducción venezolana cuenta simultáneamente con un altísimo contenido didáctico y de entretenimiento, y está inspirada en sembrar valores para la vida, con un alcance muy amplio donde el público de todas las edades encontrará un motivo de regocijo nacional. "Ojala todas las lecciones de Historia fueran así de interesantes" escribió el List Magazine de Escocia. 

Venezuela Viva es el resultado de la creatividad y dedicación de un grupo de artistas que a través de la música y la danza plasma el orgullo que siente por su país. "Estos artistas llevan al mundo un espectáculo fascinante", publicó la revista Selecciones de Reader´s Digest. El grupo está liderado por Carolina Lizarraga como directora artística, César Orozco en la dirección musical de la multifacética banda en vivo y Daniela Tugues como directora de danza de la Compañía Las Lizarraga. 

Además del derroche de talento artístico, este espectáculo presenta un despliegue técnico conformado por una imponente iluminación, más de 100 piezas de vestuario, y la proyección de imágenes de los paisajes más hermosos y emblemáticos de la geografía venezolana, todo ello enmarcado en una impactante escenografía que transportará a los asistentes hacia un viaje inolvidable comparable a las mejores producciones de Broadway.  

Para disfrutar de Venezuela Viva puede adquirir las entradas a partir de Bs. 95 en las taquillas del Forum de Valencia, Teatro Teresa Carreño y www.evenpro.com. Para ventas de grupos y corporativas desde 20 entradas en Valencia y Caracas, el teléfono contacto es 0212 703 0701 o a través del correo electrónico: Atencionalcliente@evenpro.com 

 
Venezuela Viva www.venezuelaviva.com, un musical que relata la fascinante historia de nuestro país, es una producción de Evenpro.
 
 

Comentarios