Luis Fernández y el Bloque Dearmas lanzan SexoSentido, la revista

 

Para todas las venezolanas nace una revista dedicada exclusivamente a ponerle "sentido" a la palabra mujer y a sazonar con picante la vida sexual de las féminas

 

El Bloque Dearmas lanza al mercado la revista SexoSentido que tiene todo el éxito segurado, porque viene de la mano del reconocido actor, locutor y escritor Luis Fernández. Mensualmente traerá consejos, historias y artimañas, para que las mujeres aprendan a desarrollar su SexoSentido.

 

Tras escribir tres libros, hacer una serie televisiva, un programa de radio y contar con una película en proceso, Luis Fernández tenía que idear la manera de seguir en contacto con todos los que conocen y siguen su trayectoria. Hacer una revista fue la solución que encontró. Apoyado por el prestigio editorial del Bloque Dearmas, nace la revista SexoSentido en la que Luis ejercerá como Editor Asociado y que tendrá como Editora a María Jesús Rodríguez (Marichu).

 

Dentro de la revista SexoSentido encontrarás siempre firmas reconocidas que irán variando de revista en revista. En la edición número 1 podrás leer a la cantante Mirtha Pérez, quien escribió "El diario de la otra", donde cuenta sin tabúes todo lo vivido con Eduardo Serrano, cuando éste era marido de Carmen Julia Álvarez.

 

Entre las famosas que escribirán regularmente está la ganadora del Emmy, Indira Páez, quien con su columna "Cuarentona en cuarentena" desnudará, con mucho humor, la personalidad de quienes ya están, pasaron o se acercan a las cuatro décadas. Y Mernela Añez, quien es coach oficial para Venezuela del equipo de Martes y Venus, entrenada por el Dr. John Gray, autor de Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus.

 

La primera edición de SexoSentido contará algunos artilugios para "Sobrevivir en el país de las misses". Recomienda "Qué hacer cuando pasas de los 30 y nada que logras casarte". "Cómo vestirte para sacar a tu diabla del clóset". Te ofrece varias "Razones para salir con un muchachito". Y hasta "Cómo cazar a un deportista". Todo un menú para mujeres seguras de sí mismas, que se atreven al sexo sin amor y a una vida sin tabúes. La revista ya está en todos los kioscos del país.

 

La reconocerás por una estupenda foto de Mimí Lazo en la portada (y ni hablar del cuento que leerás de ella dentro). Además puedes seguirla a través del twitter @Sexo_Sentido. El lanzamiento oficial para medios de comunicación e invitados especiales será la próxima semana.

 

.

Comentarios

yidris ha dicho que…
ME PARECE SUPER ESPECTACULAR Y EXQUISITA, PARA MI ESTA COMPLETA, ES UNA REVISTA QUE NO ABURRE Y QUE UNO ESPERA LA PRÓXIMA CON ANSIAS.
ME ENCANTA LUIS FERNANDEZ, ES UN HOMBRE CON LOS PIES BIEN PUESTO SOBRE LA TIERRA Y SUPER INTELIGENTE, ES LO MAS IMPORTANTE...QUE TENGA MUCHOS ÉXITOS... FABULOSA SEXO SENTIDOOOOO