Justin Bieber pide disculpas a sus fans australianas

 
No es la primera vez que Justin Bieber, causa un gran tumulto. Esto ya había ocurrido en una presentación en Long Island. Esta vez volvió a suceder en Australia.

 

Miles de fans, que habían acampado toda la noche esperando a Justin, reaccionaron de manera inesperada ante el rumor (que resultó ser falso) de que Justin había llegado temprano, desatando una feroz estampida que terminó con ocho chicas hospitalizadas y la cancelación del show.

 

Pasado el descontrol, Bieber se disculpó mediante Twitter con estas palabras: "Amo a mis fans... y estoy tan desilusionado como todos por las noticias de esta mañana. Quiero cantar para mis fans".

 

"Quiero dejar esto en claro... yo no cancelé... Al despertar esta mañana me enteré de que la policía canceló el show por razones de seguridad".

 

El teen-star también aprovechó la oportunidad para expresar su gratitud por la paciencia demostrada por sus fans: "Estoy más que agradecido... esto fue increíble. Gracias por una bienvenida tan cálida y asombrosa a Australia. Les dije que no los decepcionaría. ¡Gracias!".

 

"A fin de cuentas quiero que todos disfruten de la música... Estoy muy orgulloso de este disco y quiero que lo disfruten..."

 

"Con todo lo que pasó hoy, quiero que sepan que me preocupo y que todos ustedes son lo máximo. Si pudiera agradecer a cada uno de ustedes individualmente, lo haría".

 

Fuente: Universal Music Venezuela

 

.

 

Comentarios